** Tamaño del pene por paises **

Te invitamos a conocer una supere promoción…….todos los productos a $1.00 + 75.00 de envio…memorias, teclados, mouse….. solo este mes!!!

Seguro esta nota le va a interesar a una compeñera blogger jeje.

Solo puedo decir que en México si somos bien vergudos!! jaja.

世界ちんこサミット

La lista completa haciendo click aqui!

enchulame

About these ads

7 comentarios en “** Tamaño del pene por paises **

  1. che bussito… pense que ahora que estas en naolinco lejos de los placeres de la carne que nos pedias… cuando morias porque te cocharamos… ya ni me acordaba de que eras maricon… te pasas, nunca te vas a componer verdad? pobre flor… cuando se entere de tus homosetsualidades…

  2. Huuuy pinche busso que puto saliste como esta eso de que ya comprobaste la medida con dos amigos, ahora entiendo porq ya no vas a la facu…

  3. Lo que no sabes busso es que este post es el inicio de la serie “lo que buso se comio”…participan loko y changoleón seguro te van a encantar la serie!! :)

  4. jajaja, muy bien tibu, me da gusto que vayas aceptando tus gustos mas abiertamente con este tipo de post, porq por algo lo buscaste y lo subiste….
    y pues como dice el dicho: el que en pan piensa es que hambre tiene, verdad tibu…

    Sigue en tu arcoiris de felicidad….

    Y me consta ese tamaño es real, lo comprobé con dos amigos.

    Saludos

  5. jajajaja pero han entrado a comentar verdad putitos!!.

    Pitis de lo que quiero postear no te va a gustar mucho jajajajajajajajajajaja.

  6. Jajajajaja, denle de comer al joven jajajajaja, tiene hambre.

    Saludos!

  7. jajaja, pinche hambriento… :twisted: en lugar de buscar no se… que viejas son mas puercas (osea calientes) o perversiones setsuales de tus compañeras de escuela… que se yo… pero no manches tibu… tamaño de penes… jajajaja… eso dejalo para patty…

Los comentarios están cerrados.