19 comentarios en “Fotos de Xalapa

  1. What’s up to all, I am also actually eager of learning PHP programming, but I am new one, I each time used to read posts related to PHP programming.

  2. AHHH,, se olvidaba q ya le bajaron a los cuernos de reno navideño en tu camioneta,, jajajajajajajajaja,,, ye ven nakos ???,,, les punzó tanta nakes .. jajajajajaja, van progresando jalapos

    • SALUDOS PAISANOS: HE VISTO POSTEADO COMENTARIOS DE GOLFITAS DE JALAPA, KOMO LE HACE UNO PARA CONEKTARLAS ?? DE ESA TAL SAYURI BADILLO, QUE ONDA ? PODRÍAN SUBIR UNA FOTO ???. DONDE LA LOCALIZO ?. YA FUÍ A ESE PUNTO DE LA PLAZA AMÉRICAS PERO NO ESTÁ. ALGUIEN PUEDE INFORMARME ? PAGO EXELENTEMENTE BIEN.
      SALUDOS PAISAS JALAPOS.

  3. hello brodi Aumakua…, oye,, tengo fotos de algunos lugares bien nakos de Jalapa,, estaría chido subirlas: co0mo de esos anuncios q ponen hasta la punta de un pukta edificio anunciando tu amasiato con una bitch, en una lona gigantesca para q la vean desde Perote., otro en la Ruiz en una esquina q dice “te amo” ,, jija de la chingada jajaja, y de una escuela de belleza para nacarandas calleejeras, jeje en Clavijero donde se junta tda la pucta crema y nata chokilla de Jalapa en la parada de los urbanos enfrente de casa rata de Ahued jajajaja,, y mas cosas clásicas .-…. el hormiguero de nakos q bajan y suben .. pobress jalapos con sus chamarras y sus patas apestosas de sabañón…. bota de Naolinco.., salu2 a los nakos del SNTE.., pura mierda aglomerada , guen su mauser

  4. COMO SE LE HACE PARA SUBIR FOTOS DE EVENTOS NACOS EN JALAPA ???

    TIENEN QUE VER Y DENUNCIAR !!!!!!

  5. Gracias x tu visita, un problema que ya no vivo en Xalapa :’( y cuándo comenze a subir fotos el espacio era muy limitado, espero pronto actualizarlo, saludos.

  6. HOLA ESTAB BUENAS TUS FOTOS PORKE NO PONES MAS Y LAS VAS ACTUALIZANDO… SALUDOS DE XXXALAPITA

  7. thanks bro. neto tus fotos me trajeron un buen de nostalgia, ando lejos de casa y de mi patria, soy xalapeño y recorri todas sus calles a veces porque no tenia para el bus y otras nomas por caminar, unas veces en juicio y otras hasta la madre de briago, pero te falto fotos de sus antros, y de sus niñas lindas, hay luego saludos a todos. NO SOY DE XALAPA, XALAPA ES MIA.

  8. hola nunca habia bisto esta pagina es chida yo tengo haciendo graffiti 7 anitos pero ahora vivo en chicago EUA pero megustaria que me invitaran apintar asu barrio espero y metomen encuenta ya que estare en mexico en 2 meses ok soy de tlaxacala y si me invitan escribanme a mi correo. saludo y sigan pintando paredes sin vida.

  9. AMIGO ESTAN DE LUJO TUS FOTOGRAFIAS MUCHAS GRACIAS Y FELICITCIONES

  10. SIMON SIMON THE GRAFFITI ES UN ART POPULAR DMGRAFOSSS..

  11. Mi familia y yo deseamos irnos a vivir a Jalapa, hace un año conoci a una
    gran mujer de jalapa, Maribel Calderon, ella se enamoro de cd. del carmne como
    yo de Jalapa, de verdad es hermosa la cd. Mabe no te quedaste corta al decir
    que jalapa era hermosa.y las fotos de esta pagina son hermosas.

  12. pues me gustaria conocer algunos lugares publicos donde se practik breakdance algunos chavos k me dieran algunas claces acerca de esto vivo kmo a 15 min de xalapa me gustaria deverdad aprender esto pero en junta con chavos por k eso de prakticar solo como k no me pasa y con eso de k la familia c oponga como k no da bueno espero sus respuestas.
    mi correo. star_k974_joseantonio_barriofino@hotmail.com
    espero sus respuestas envienme correos porfa
    me pasa tanto pero eso de practicar solo kmo k no c me da sale chao.
    you know………….

  13. a bueno pues io soi de xalapa y pues la verdad muy buenas tomas de la capital en verdad que con esas tomas se puede ver como es verdaderamente xalapa…lo que se tiene y sus riquezas y las cosas que hay…en fin muchsa gracias por las tomas ;)…cuidate ai0z…^^

  14. gracias Nonoy se ve que si sabes que es arte!! jajajaja :D

  15. Sólo dire que tienes buen ojo para las fotos, muy padres todas, sigue asi!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s