Ay uNa baNdA q Es diStIntA nO eS iGual a lAs dEmaS…..

A la carga.jpgAsi es, se he terminado el año, despues de muchas cosas buenas y malas, de todo tipo de experiencias y vivencias, no tengo mas que decirles a todos mis amigos que gracias!!!, muchas gracias x todo!!!!.

Se cierra el 2005 , espero que para todos el 2006 pinte lindo y todos sus sueños y metas se cumplan. A toda mi banda, a todos mis amigos:

+Lulis,kontry,Peyote,Tan-Tan,Maganas,Trovis,Medium && the pipopes ,Ñoñote ,Benito, Pako,Wera,Sonia,Mayira,Myr,Maria,Ssssshema,Paty,Javi,Pitis,Loko,Nonoy,Montes,Claudia,

Brenda, a todos mil gracias!!!.

El orden de los nombres no indica importancia, por aquellos de los sentiditos como yo! jaja.

 Y mi carnal Uri no podria faltar!!

2 comentarios en “Ay uNa baNdA q Es diStIntA nO eS iGual a lAs dEmaS…..

  1. como que le falta que le apliques el test de funcionalidad de la interfaz(Si no lo tienes, pídeselo a la maestra Lina)

    sale ahi checa el test

    PD esta chida la imagen que tienes en tu pagina

    sale chavo hechale ganas

  2. ese aumakua(tiburon!!!)

    yo opino lo mismo!!, chidos cuates que tenemos, hay que disfrutar cada momento que estemos con ellas.

    y la neta el orden si importa :-p, jejeje, soy el segundo….saludos!!!

Responder

