Ya chupo faros el notiver!

wsmith_googlezon-thumb.jpg

Esta mañana dominguera acostumbrado a leer el periódico via web ,¡en ves de comprarlo!, y no por que sea codo si no que aprovecho los medios de informaciòn justamente como lo hara Google, amazon y microsoft ( ¿donde se menciona a linux? ) para el 2015, y sin mas cosas aqui les dejo el link del video y cuando lo vean seguro les surgiran ciertas dudas que en estas presentaciones podran aumentarlas jeje.

Video (recomendable!!!) http://www.unabvirtual.edu.co/epic/index.html

Y para las dudas… http://mccd.udc.es/orihuela/covilha/jlori_covilha/sld001.htm …son cerca de 80, asi que antes que me manden a la …. mejor este link…

http://www.masternewmedia.org/es/2005/09/12/sumario_del_mundo_googlezon_y.htm

Anuncios

3 comentarios en “Ya chupo faros el notiver!

  1. nel solo los terroristas y pequeños, usan esa cosa llamada linux:p

    jaja,

    el linux es chido, pero aun le pone ventanitas

  2. Jajajajaja no, no, yo no lei eso, asi que nada, para mi google usara la maravilla llamada Windows hasta leer o escuchar lo contrario!! jajaja-

  3. no mames tibu jejeje, los de google usan linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s