** Monsieur … (a+bn)/n= ¡Dios!**

buddy.jpg
Y es que eso fue lo que le dijo Euler a Diderot hace unos ayeres por aquellas epocas donde la razón y el pensamiento eran la base de nuevas corrientes, la iglesia no era aceptada y se decia que la religión era el opio del crecimiento….o alguna madre asi jeje.

Hoy en mis lecturas dominicales, leyendo al buen Carl Sagan, me encontre con un tema del libro que de llama: Norman Bloom, mensajero de Dios y no!, no es el wey de la “piedra angular” ubicada en la salida a Veracruz.

En este tema se menciona como Norman hace uso de los números para justificar la existencia de Dios, tomados de la Biblia y mediciones bien conocidas de los dias ya por hecho que todo es creación divina como por ejemplo: Abraham 1948 años despues de que el padre de Adán ,Terah,tenia 70 años , pero el Segundo Templo (no se cual) fue destruido por los romanos en el año 70 d.c. e Israel se creo en 1948 d.c (ya ven el código da vinci no fue en primero en descubrirlo!), relaciones como estas nos habla Norman….jeje bien fumado.

Esto me recuerda a un grindo, pa’ no variar, que encontro en el antiguo testamento un juego de número, que según él,le daban predicciones futuras, como las torres gemelas y el fin del mundo, y aferrado que este 2006 algo nos iba a pasar en los primeros meses…seria lo del 666….eso a mi me dio miedo!.

Estos casos es lo que la estadística llama como “falacia numérica”, dado que en un margén infinito de números y de textos si esta muy cabrón no encontrar nada!.

Es curioso, pero el humano esta aferrado a buscar respuesta a todo, si darse cuenta que es mejor vivir de su presente, la tipica batalla religión vs ciencia….jajajaj y los mejores científicos terminan siendo religiosos, pues no encuentran base teórica a tantas maravillas.

Para que enredarse en temas complicados, yo creo que Dios éxiste, y no se necesitan de fórmulas matemáticas o grandes debate, nada mejor que Jaime Sabines para demostrarnolos en su poema: Me encanta Dios!

Anuncios

2 comentarios en “** Monsieur … (a+bn)/n= ¡Dios!**

  1. si esta chido, yo tambien creo en Dios, i’m a jesus’s freak, jaja.

    “Dios es mi fuerza y mi fortaleza, de quien temere???

    que no te de miedo tiburon, no seas puyy, jajaja, saludos, eso es todo tibu, va por buen rumbo tu blog

  2. “Estos casos es lo que la estadística llama como “falacia numérica”, dado que en un margén infinito de números y de textos si esta muy cabrón no encontrar nada!.”

    Jajajajajaja no mames eso esta bueno, cierto, muy cierto. Buen post, interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s