** Arte **

Pues de unos dias para aca me dio por buscar en la web cine de arte por recomendación de una muy linda AMIGA! …. Cordelia, me recomendo el doctor Caligari (esta chida!, es cine mudo, todo se centra en los gestos, se ve muy chido, ponganle ojo a la escenografia) y me encontre con esta web : http://www.archive.org , esta padre hay de todo , las peliculas tiene buena definición, si quieres la del doc Caligari pues click aqui

Pero si quieren otra buena pelicula pues todas las recomendaciones para “El lado oscuro de corazón”….. buenisima!, bajenla con emule de aqui , es una pelicula de poesia, muy buena muy buena!, y si la ven, adivinen ¿quién es el marinero que sale en bar?

Y para rematar de estos temas poéticos, aca les dejo uno que ha escrito Cordelia, esta chido, creo que todos hemos pasado por eso!.

A lo lejos se escucha un sonido como de tormenta

a lo lejos, muy lejos , aunque no lo suficiente como para no esperarla;

hay tiempo suficiente como para ocultarse debajo de la cama

el lugar mas seguro, el lugar a donde se puede huir,

el unico lugar a donde ir.

 

El cielo se oscurece, no queda mucho tiempo;

abraza todo lo que puedas abrazar,

encara a tu recuerdo y piérdelo.

los monstruos estan debajo, ocultos tambien contigo,

la tormenta es efímera, pero efímero tambien el sueño.

 

la primera gota y se derrama el pasado,

fro en el suelo, vacio en las paredes.

no estoy angustiada. no estoy llorando.

 

La tormenta esta afuera, y se oye tan lejos debajo de la cama

el lugar mas seguro, el lugar a donde ir, el unico lugar

los monstruos no me asustan tanto ahora

los llevo a otro lugar, otro lugar sin mi

el sonido como de tormenta se vuelve tormenta

y no estoy angustiada. sin embargo cierro los ojos

cierro los ojos, el unico lugar a donde huir.

 

El unico lugar a donde

El sonido se cerrò con los ojos.

y la tormenta es cama de sabanas liquidas,

no estoy angustiada, no estoy llorando.

 

pero cierro los ojos

Esta chido va!

Un comentario en “** Arte **

  1. Mis mas sinceras felicitaciones y aplausos para Cordelia, esta muy bien ese poema, de verda logre escuchar la tormenta. Gracias por regalarnos esto.
    Tiburon gracias por poner informacion para todos, cuidate.

Responder

