** ¿Qué pasa si juntas….. **

una camara digital, un wey que viene de tomarse unas caguamas y su mascota?

Ya con este 4 sabado que me salgo a tomar fotos a la ciudad, me encanta Xalapa amaneciendo, tiene la esencia de aquel pueblito de 1900 del que me platicaba mi abue, y las tantas historias de mis tios, pero aqui les dejo las que mas me han gustado (los lagos amaneciendo!! y claro la chaca siempre de colada! :D)

 dsc01573.JPGdsc01604.JPGdsc01595.JPGdsc01590.JPGdsc01547.JPGdsc01546.JPGdsc01501.JPGdsc01517.JPGdsc01609.JPGdsc01616.JPGdsc01517.JPGdsc01535.JPGdsc01497.JPGdsc01504.JPGdsc01502.JPG

6 comentarios en “** ¿Qué pasa si juntas….. **

  1. increible…y todo es nuestra ciudad queridissisma Xalapa, si cuando salgas asi ps a ver si invitas es k yo no tengo mascotas y solita pues no me animo mucho pero ojala y se pueda…

  2. Te he visto por la facu, te conozco de vista, que shidas fotos, a mi tambien me encanta Xalapa, me permiti bajar las fotos a mi maquina.

  3. Lo que me encanta es que disfrutas de las “pequeñas” cosas que la vida tiene para nosotros, como el amanecer que ya pocos nos despertamos a ver. Estoy orgullosa de tí amigo Julio. besos

  4. WOW ¡¡¡¡ estan padres tus fotos, a ver cuando me invitas ¿no?, siempre hay algo interesante, bonito, e increible en Xalapa, es una ciudad magica ¡¡

  5. Buenas fotos de nuestra atenas veracruzana, solo un comentario: como no te ha agarrado un poli o te ha violado uno que venga con la misma cantidad de alcohol encima que tu jajaja!!!
    Lo peor de todo es que no solo arriesgas tu integridad, que ya no es mucha pero bueno no entremos en detalles; sino que expones a la pobrecita de sabrina que ni culpa.

Responder

