** Aumakua tiene el orgullo de **

presentarle en exclusiva en enlace nupcial del año, la boda tan esperada de la señorita, y muy señorita Cristina Carmona y el Principe de Cosolea Raúl Abramobitch.

Coatzacoalcos,Ver.El dia 29 de Octubre del 2006 ha marcado una fecha especial para la familia atolera y linuxera gracias al tan esperado enlace nupcial de la señorita Cristina Carmona y el Principe Raúl Cuevas.

Coatzacoalcos,Ver.El dia 29 de Octubre del 2006 ha marcado una fecha especial para la familia atolera y linuxera gracias al tan esperado enlace nupcial de la señorita Cristina Carmona y el Principe Raúl Cuevas.

Las instalaciones de Pemex Coatzacoalcos se vistieron de gala al ser sede de este gran evento, en un entorno familiar y la expectación de toda la gente de la región se llevo el matrimonio en la turbina 6 del complejo.

Desde las 11:00 hrs la seguridad se redoblo ante la multitud de las personas que querian estar en primera fila para ver pasar a los enamorados novios; poco a poco fueron llegando los invitados especiales , entre los asistentes se encontraban todos los jugadores de Perros del Mal, el consorcio ATM (consorcio Atolero Mexicano) y personalidades importantes del Open Source.en_el_coche.jpg

A las 11:50 fue la llegada de los novios,  los cuales eran llevado en una hermosa ecco sport ; los novio se dieron tiempo para saludar a toda la respetable concurrencia que queria acompañarlos en un dia tan importante.

dona_carmona.jpgLa llegada a la turbina 6 se dio puntualmente a las 12:00 del dia como se tenia planeado, vemos a la adorable novia como llega a ser entregada por el señor presidente de Cisco, el cual, en declaraciones nos habla del cariño que tiene por la futura Doña Carmona.

 el_prin_lulis.jpg

El principe de Cosolea siempre se le noto serio, pero al igual mostraba emoción en su rostro, quizas solo era el recuerdo de que alguna vez fue niño y recordaba que esa era la turbina donde jugaba a ser rey.Seguramente muchas admiradores suyas estaran hechas un paño de lagrimas, pues el soltero mas cotizado ha dejado de serlo.

 

pa_iglesia8.jpg

El momento mas emotívo se dio con la entrega del anillo, donde el novio en entrevistas pasadas nos menciono que seria la primera y última vez que lo entregaría ¿será eso verdad amigos lectores?.

 el_anillo.jpg

 

Y en exclusiva la foto donde el apuesto novio entrega su anillo a la radiante  novia.

 

foto_rec.jpg

Una vez cloncluida la misa que une en marido y mujer a nuestros queridos hijos de dios se dio paso a las fotos, donde vemos una clara felicidad y emoción por parte de los dos, pero mas que eso AMOR!.

 matrimonio.jpg

 

Aqui los novios derramando alegria saludando a la toda multitud que se dio cita a las afueras de PEMEX.

 

Aumakua.wordpress.com agradece a toda la familia la real por las atenciones y por la preferencia al ser  el único medio periodístico presente en la bella boda.

Nos queda no mas que desearle a la nueva pareja salud, AMOR y que vivan felices!.

Corresponsales: Mao Lavalle y Pitis Bisoño. 

 Y para finalizar esta tan bella nota aqui les dejamos una super exclusiva, la fotos de los novios previo a la boda.

s2020044.JPGs2020045.JPG

Anuncios

3 comentarios en “** Aumakua tiene el orgullo de **

  1. La neta la neta
    QUE MAMADOTA!!!!
    pero les quedo shida!!
    a ver si al “Principito” se le quita lo maricon
    y a la wera ps…
    ps a ver que le pasa

  2. No se le puede creer nada a 2 muebles y un estupido….!!!! ocupen su tiempo en algo mejor jejeje

  3. La neta esa wera se ve que tiene descuidada su escultural figura.
    Los atoles y tamales no son buena combinacion
    El petroleo ira a la baja en el mercado lo que queda del año
    SU FELICIDAD ME HA HECHO INFELIZ A MI!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s