** nos gusta ir a la moda,q nos gusta presumir …**

antes muertos que sencillos, y que la moda, la moda en estos dias es ser metrosexual, pero, ¿qué diablos es eso? jajaja pues para despejar sus dudas y vean que ser metro no es una tarea sencilla aqui les dejos unos tips para que lleguen a serlo y vean que ser metro no solo es lo físico….. es lo único!!.

El metrosexual es un “hombre urbano heterosexual del siglo XXI con gran sentido estético, que gasta dinero y tiempo en su apariencia y en ir de compras. Es un hombre que no tiene miedo a reconocer su lado femenino” , según afirma Michael Flocker, autor del libro.

¿Qué define a  un metro? 

El hombre metrosexual se comporta con respeto y gratitud en todo momento. Adopta una conducta humilde, sin estridencias, con la que logra ganarse el respeto y la admiración de quienes le rodean.

El metrosexual va a la moda, pero, al mismo tiempo, busca su estilo personal. Conoce lo que le sienta bien, combina perfectamente los complementos, se siente cómodo y sabe qué imagen quiere mostrar al mundo que le rodea.

Sentirse orgulloso de la apariencia física es la clave para parecer más atractivo para los demás. La época en que la vanidad masculina estaba mal vista ha pasado a la historia. Hoy, los hombres metrosexuales se preocupan tanto como las mujeres por mantener una buena imagen.

Para ello, cuidan su pelo, su piel, se hacen la manicura y la pedicura, mantienen un bronceado saludable todo el año, y ponen mucha atención en estar bien afeitados y depilados.

El metrosexual, más allá de los estereotipos sexuales, es consciente en todo momento de quién es y qué desea. No necesita demostrar constantemente su masculinidad, es más, disfruta jugando con esa ambigüedad que deja entrever su estilo personal.

Conoce todas las claves de la seducción, y explota de forma magistral sus puntos fuertes para lograr captar la atención de su objetivo, y atraerlo de forma irremediable.

Pero lo mas importante : ¿cómo piensa un metro?, sinceramente q linda definición jajaja

El hombre metrosexual mantiene en todo momento una actitud positiva, pero con los pies en la tierra. Analiza la situación que le rodea y sabe aprovechar las oportunidades que le presenta la vida. La clave del éxito está en la seguridad y autoconfianza, además del afán por mejorar constantemente.

El lema del hombre metrosexual define perfectamente su forma de vida: “Tu vida es tu propia creación. Haz que sea buena”.

Seguro que despues de leer esto estaras loco por investigar que se necesita para ser metro, pues no busques mas que a continuación te lo decimos:

Primera y fundamental: ser guapo, un metrosexual feo como que no pega, ante todo a un metrosexual se lo dicen por la calle , «ey tu metrosexual» pero a un tio feo no se lo dirán nunca. Sino mirad el ejemplo del tio ese de Gran Hermano  que dice que quiere ser metrosexual como sus compañeros, y el hombre, como que no, como que no le pega. Y más si lo dice, aun peor…
Segunda clave: ser limpio. Sí, crees que parece fácil pero no. En la península se llevaba antes el macho español, el macho ibérico, ese de pelo en pecho, a poder ser rizado, y que se tira pedos y se rasca los cojones. Es decir, un Alfredo Landa. Pues no, eso no se lleva, ahora hay que ser limpio y no sacarte los mocos de la nariz ni cuando estés a solas. Que lo sepas.

Tercera clave: estar cachas. No puedes ser metrosexual y estar fofo. No. Tienes que ir al gimnasio, prepararte, mantener tu tableta de chocolate en las abdominales y enseñarlas al mundo con camisetas transparentes. Aunque lo de las camisetas transparentes lo dejaremos para el metrosexual hortera. Que haberlos haylos.
Cuarta clave: La clase, lo que hablaba, no se puede ser metrosexual y hortera, las mallas negras con agujeritos y esas cosas no pegan. Eso no es metrosexual. ¿A que Beckham no lleva eso? Pues vosotros tampoco, que luego van al Diario de Patricia ese a decir que son metrosexuales y van así. Y no puede ser. Sí, esos programas con títulos como «Soy metrosexual y me molo» o «Soy gay y vengo a decirlo a todo el planeta y que se enteren que estoy libre» y cosas así. No pega, un metrosexual ha de tener clase.

Quinta y no por ello menos fundamental: ir depilado, un metrosexual no puede tener pelo, ¡ninguno! Sino como muestras tus abdominales al mundo, con el pelo no se ven. Y es más, las piernas, los brazos ,el pecho, el escroto… ¡todo! Nada se se salva de ser depilado. No ha de quedar ni rastro de pelo, por cierto, el escroto como se lo depilarán, ¿a la cera? Uff, que dolor solo pensarlo…

La redacción de Aumakua difiere de la última, pues conoce  a uno que otro metro peludo y muy metro!.

¿Lo ves? , te hemos puesto todo para ser un David , si apartir de la primera condición que se refiere a eso de no ser feo ya quedas fuera , lo sentimos!.

Y aqui un video del metro de los metro:

 

Deja un comentario