** Se la mujer mas bella…¡aqui la solución! **

¿Te has cansado de dietas, de cremas, de remedios caseros que no sirven? si ese es tu caso amiga no te preocupes Aumakua tiene la solución que estabas esperando.

Agradecemos a Kontry por la investigación.

El sexo, la fórmula más efectiva para estar bella

Hacer el amor elimina las probabilidades de sufrir manchas en la piel, limpia los poros, ayuda a quemar calorías y a mantener el cabello suave y brilloso. ¿El motivo? aumenta en el cuerpo la cantidad de estrógeno, que produce estos beneficios.

   

Se descubrió científicamente que, cuando la mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello, por eso el sexo puede ser un buen ejercicio para la belleza.

Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel. Además, se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a una hora y media en una bicicleta.

Es uno de los ejercicios más completos que existen porque entona todos los músculos del cuerpo pero también es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión. Cuantas más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.

Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como la adrenalina, y haciéndole sentir eufórico, pero calmado.

Tal es así que en Suecia, los funcionarios de la república han establecido días de fiestas sexuales para que la gente “olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar”. El frecuente contacto sexual hace los labios más besables. Les da color, mejor forma y apariencia.

También ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y le afectará menos la tensión diaria. Y será una de las más bonitas gracias a un tratamiento económico y placentro.

Asi es banda, ya no hay excusa para no ayudar a lograr un mundo feliz….¿un mundo feliz?…¿aún no lo sabes?…compa informate aqui 

http://www.26noticias.com.ar/index.php?p=notadetalle&pp=ultimas&idNota=27316 

Anuncios

2 comentarios en “** Se la mujer mas bella…¡aqui la solución! **

  1. Asi a Vito le gustan los hombres maduros de 30 a 40 años, de preferencia casados y con una buena estabilidad social, chicos menores de 30 no se acerquen, ya q vito solo quiere a Ricky, un chico xalapeño que habita no solo en su corazón si no por av camacho, a un costado de la bodega de JR.

  2. A toda mujer conciente de lo importante que es tener una buena salud, le recomendamos tener muy en cuenta la importancia del sexo, así es que a tener sexo!!!!!!!!!!
    PD. Si eres soltera (y sino también), y deseas una buena salud yo puedo ayudarte con eso, informes en la redacción de aumakua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s