** Xalapa y mirar pa’ arriba **

xalapa-casas-133.jpgA quien conozca la ciudad y a caminado por el centro de ella ,se dio cuenta que todo es un desmadre, todo son los típicos locales cuadrados sin chiste, pero si levantamos un poco la vista notaremos que todo cambia, se conserva aquel Xalapa del XVIII- XIX, lugares donde las ventas aún no afectan y lo económico de una cortina de hierro no ha llegado.

Aqui le desjo algunas de las fotos que tome con mi vale Montes que suta fue la idea. Saludos.

Por cierto la foto que aperece en este post me encanto, no se por que, pero me encanto.

xalapa-casas-112.jpgxalapa-casas-144.jpgxalapa-casas-152.jpgxalapa-casas-141.jpg

Esta me encanto, no se por que….

xalapa-casas-134.jpgxalapa-casas-133.jpgxalapa-casas-131.jpg

Otras:

xalapa-casas-143.jpgxalapa-casas-123.jpgxalapa-casas-119.jpgxalapa-casas-109.jpgxalapa-casas-104.jpgxalapa-casas-099.jpg

xalapa-casas-093.jpgxalapa-casas-091.jpgxalapa-casas-088.jpgxalapa-casas-087.jpg

Con el mi valedor Montes

xalapa-casas-098.jpg

Responder

