** Cordelia **

Les dejo con un poema bárbaro, ahora si que se inspiro mi querida amiga, aqui se los dejo:

Cordelia

No puede discernir, no puede respirar
necesita correr y gritar sin parar de llorar
con razones y sin ellas,
y con su pequeño monstruo oscuro a cuestas
que sin cesar ni dormir roe sus entrañas,
digiere su interior;
Su rostro, es de goma
que estira sin parar, que solo puede
angustiarse y explotar.
En su cabeza legiones de espíritus y calaveras
tienen una escabrosa fiesta
donde se engalanan con sus pensamientos
y brindan con sus tristezas,
mas no acaban con ellas
pues son tan amargas y sintéticas
que aun a sus ajados estómagos
les repugnan, les asquean
y vomitan dolores mayores:
pus de alma y pestilente destino
de la callada dama negra,
que ante tremenda y destructiva corte
no le queda mas que esbozar una acartonada
sonrisa de cera, y es apenas capaz de contener
semejante apocalipsis de un alma que ya se pierde
en la niebla de la absurda existencia infrahumana
que pide a gritos silenciados: misericordia y eutanasia
de la enfermedad de la vida que de tan lento dolor nos acaba.
Mas a pesar de soportar tan insufrible batalla
no desea manchar la paz y luz que la abrazan,
el éxtasis de la sangre amada
que sin comprenderla la cubre y le dice
que algún día el angustiante dolor para,
veintidos años de fallidas esperanzas,
hoy desea con toda fuerza, un milagro,
un cuento de hadas donde la magia estelar
de las tinieblas la extraiga y la deposite
en un astro grande y de luz morada
a dormir en la tranquilidad de la ansiada paz y calma,
alejada de los fantasmas, diablillos y hadas malvadas
que con tanta saña la persiguen y la arrastran,
mas esta ensoñación no es mas que otra mala jugada
de su pobre mente enferma, triste y deformada.
y sin ánimo ni esperanza, torturada y destrozada
tendrá que continuar el cruel camino a Ítaca.

Está de poca madre, espero valoren estas exclusivas!.

aqui les dejo otro, pero no recuerdo como se llama jeje.

Fuera de mi pecho, espíritu nocturno; fuera de mi mente, verdugo del corazón; salte de mi vida, borra tu llegada; llévate las dulces flores del amor, que aunque suaves y bellas, tienen espinas que me rompen la garganta, la fuerza, el amor propio, la razón y que rompen mis ojos en diques de diluvios, que los vuelven rojos y a la vez negros y oscuros. Eternas melancolías que trepan calcinantes mi ser; que tornan un minuto en tres horas, que aceleran mi vida, alimentan mi ansiedad; que acabará por tragarme, comerme, consumiéndome como lo ha hecho hasta ahora, hasta que yo me pierda en mi ropa y desaparezca del universo, volviéndome polvo de estrella que entrará por tu cabeza y vagará por tu cerebro….

Un comentario en “** Cordelia **

  1. No comento, soy esporádico voyeur de tu blog, pero estas fechas bien valen que entre y te desee buena año y esperando que metas más fotos. Nos vemos.

Responder

