** iPhone … a la reja con todo y chivas! **

Jajajajaj, esto no es un post de Iphone de Apple tan mencionado en todos lados, si no que la bandera de Cisco va a demandarlos ya que los “creativitos de Apple” estan usando un nombre por el cual Cisco ya dio un varo, aunque Cisco de buena gana (aja!) plático con los piratas de Silicon Valley estos se pasaron su advertencia por los hue…sos y sacaron el Iphone en la feria en Las Vegas…..aaaaaaaah Las Vegas!!!

Todo esto según el Universal, a mi no me crean nada!.

La presentación del Iphone

Para leer mejor aqui la nota:

Demandará Cisco a Apple por iPhone

Alega el fabricante de redes que la compañía de la manzana hace uso deliberado de la marca

El fabricante de redes Cisco Systemn anunció este miércoles que interpondrá ante una corte de California una demanda contra Apple por hacer uso deliberado de su marca registrada iPhone.

En un comunicado de la empresa en su página de internet, fechado en San José California, señala que “(la marca) iPhone fue adquirida en 2000 después de la adquisición de Infogear, quien anteriormente comercializó los productos iPhone por muchos años (desde el 20 de marzo de 1996)”.

“Cisco inició conversaciones con Apple de buena fe”, después de que esta última solicitara permiso para usar el nombre de la marca. No hay duda, continúa el documento, que el nuevo teléfono de Apple es emocionante, “pero no deberían usar nuestra marca sin permiso”.

El martes, el presidente de Apple, Steve Jobs, presentó el aparato que permite enviar video de la computadora al televisor, así como un teléfono que incluye un iPod y acceso a internet, durante la Feria Internacional de la Electrónica (CES), que tiene lugar en Las Vegas.

Que de todo esto Apple no tiene que preocuparse, preocupación será cuando los pinches linuxeros salgan con sus madres de …..Iphone corriendo Linux….pa’ la madre ya me los imagíno!.

Myr has algo!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s