** Poseidon UML **

https://i2.wp.com/www.openpr.com/images/articles/3/5/35bbdac3b1228e5d37784a4762704503_m.jpg

Si andan en los demasdres de proyectos finales como este humilde que les redacta y se les quieren poner pendejos los maestros que ocupan modelmaker, select o rational aqui les dejo el Poseidon UML 5.0.1 professional + crack.

Descargar aqui

si no http://rapidshare.com/files/11232368/poseidon5.01_crack.rar

pesa casi 35 mb

Si instalan el programa vayan a procesos y maten el de Poseidon Uml, ya que si no lo hacen no los va a dejar pegar el archivo anvil.jar, lo que hacen con ese archivo es pegarlo en la carpeta lib de poseidon, despuesa abren poseidon y pegan el serial.

Bueno yo solo ocupe model maker y a los 15 min me fui a dormir asi que todo lo redactado es por lo que me comento Claudia dsc00003.JPG , asi que si no les gusta le reclaman a ella!.


12 comentarios en “** Poseidon UML **

  1. que grandisimos pelotudos que son aquellos que no pudieron descargar por lo del link….que se dediquen a otra cosa por que con la pc no van a poder ni apagarlas si le quitan el signo I/O…manga de boludos

  2. Mejor presentame a Claudia y le presento mis quejas en persona jajajaja

  3. no me sirve. ya copie el archivo a la libria y de ahi copie el serial pero este ultimo no me reconoce por fa si alquien tiene la respuesta por fa

  4. no me sirve. ya copie el archivo a la libria y de ahi copie el serial pero este ultimo no me reconoce

  5. ignorantes……..todo aquel q no sepa como descargar:

    1. Seleccione (con el mouse) desde donde dice http hasta .rar…….
    2. Seleccionen copiar (ctrl + c)
    3. Abra una nueva pestaña o una nueva ventana…..
    4. Pegue lo copiado donde uds ponen http://www…..si saben o no? (ctrl + v)….
    5. den enter……(La tecla grandota)
    6. les abrira una pagina desde la cual podran descargar el archivo….

    Duh Duh Duh……..

  6. Gracias man… muy util ya lo baje y si funca todo bien

  7. chinita cuelga bien!
    el poseidon
    porfaaaaaaaaaa

  8. maldita mierda pon bien la direccion

  9. No veo el link para descargar el Poseidon+crack

    Te ruego que vuelvas a publicarlo

  10. compa regaleme bien el link del instalador y el crack por favor.

    gracias

Responder

