** Si tu no estas aqui – Sin Bandera **

Aqui les dejo el video de Si tu no estás aqui , del grupo Sin Bandera

 

21 comentarios en “** Si tu no estas aqui – Sin Bandera **

  1. hola chicos les quiero decir que sigan asi con ganas que saquen mas discos con la misma inspiracion de sus de mas discos.

  2. hola solo mando este escrito por medio de que me gusto mucho la cancion y se la quiero de dicar ami chavo loco bueno es que ese es su apodo y que le mando a decir que lo quiero mucho y que no lo puedo olvidar por que cuando duermo pienso y sueño con el y en las mañanas cuando despierto ni mcomo por estar pensando en el

  3. SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME ENCANTO MUCHO SU CANCION :Y QUIERODECIRLE AL CHAVO QUE ME GUSTA QUE ESTA CANCION VA DEDICADA PARA EL Y QUE LO QUIERO MUCHO YA QUE EL Y YO NO NOS PODEMOS COMUNICAR PORCIERTAS COSAS QUE NOS PASO Y QUE ME PERDONE POR QUE YO NO SABIA DE LO QUE IBA A PASA

  4. HOLA!! BUENO QUIERO DE DICARSELO AL CHAVO MAS LINDO DE TODOS Y Q LO QUIERO MUCHO ESPARA MI KIKE.* KIKE T.K.M ATTE.POLET*** Y Q ESTA CANSION ESTA BN BN LINDA JEJEJ SALUDOS BYE Y AGREGENME SK8_POLET

  5. bien espero q salga una igual o mejor
    cantan calidad y canten otra con mayre y nohelia

  6. linda muy linda la cancion
    ellos la interpretan desde el alma

    besitos
    aios

  7. hola SIN me parece una cacion super soy muy buenos espero que sigan asi ya que al cantar hacen fkuir esos sentimientos de cada cancion los FELICITO

  8. la verdad que este video muestra el dolor de no tener a la persona que amas y por problemas, o algun motivo no puedes estar el. la verdad felicidades por este video. los quiero mucho sigan asi los quiero y sigan asi que lo hacen padre muchos abrazos y besos…

  9. Hola a todos este video nos llega al corazon porque mustra una histosia real que a cualquiera de nosotros nos puede pasar como ami que en este momento estoy muy dolida por que mi novio y yo terminamos y yo lo amo mas que a nadie.

  10. es una muy chida cancion q pega bien hecha por ustedes

  11. me gustaria dedicarselo al amor de mi vida, qe no esta conmigo!para que sepa qe en verdad lo extraño y que no amo a nadie mas…solo a el ! (rodri no puedo estar sin ti )

  12. que chingon video.. pinche tibu ahora si te la sacaste…pero pon unos XXX jajajajaja

  13. Un säludo a los fans de sin banderas , que acaneria de video es uno de mis preferidos… suerte y adios desde colombia para el mundo

  14. deseo ver el video el axel por siempre ojalas lo puedan agregar

  15. ola!!!!!!!1 a todos wueno lo uniko q quiero decirles es que este video si tu no estas es el mejor !re aguante sin bandera! los dejo chiau beshoz ………….
    –__-__-shio-__-__–

  16. hola a todos los fans de sin bandera les escribo de chile ojala sigan haci son los mejores bendiciones (me pueden enviar el viseo a mi e-mail?) gracias y sigan creciendo

  17. hola sin espero q esten bien solo les deseo lo mejor pra otros discos estes es el mejor q he escuchado de todod

  18. jajajaj, pinche tibu ya nomas por que el rulis puso una de sin bandera y pego con un chingo de visitas tu tambien, jajajajaj, bien ehhh

  19. jajajajaja, bien ehh!!!

    Saludos!!!

Responder

