** Bersuit Vergarabat **

Jajajajaja, es que la conciencia no deja en paz, haber posteado un video de Sin Bandera, música extremadamente puyy no tiene perdón, por eso aqui les dejo un video de Bersuit muy, muy, muy chingón! …. esto si es MÚSICA!!!!!

LA BOLSA…. en vivo

Q rola!!!! prendanse banda!!!!

LA BOLSA video….

Mi caramelo….uuuuuuuuuuuu q rolon, q rolon!!!!….q linda que estas eres un caramelo

Mi vida nos fuimos a volar con un solo paracaídas……

 Templo al culo perfecto…canalla que pretende usted de mi..

Se viene el estadillo ….de tu gobierno de mi gobierno también:

Y el tiempo no para…

Un pacto para vivir….uuuuuuuuuu, que canción, de lokos, de lokos, geniooooooo!!!

Mi corazón vomita si verdad por la noche la soledad desespera……vaya q rola!!! uuuuuuuuu con Bersuit

http://www.youtube.com/watch?v=eYRf2kosVCU

 

 P.D: Para escuchar música puyeyona o kiskiriskis visiten huevas.wordpress.com 

Responder

