** Como vez? ¡socio! :D **

Jajajajajajajajaaj una imagen dice mas que mil palabras:

logico.JPG

Como ven?

Anuncios

9 comentarios en “** Como vez? ¡socio! :D **

  1. A como hacen mamadas
    jajajaja
    Que buenos cuates son, la neta si me comparo con ustedes soy culero por que no compartiria a mis chavas (dulce, el mau y mi otro yo) con nadie jajaja… EL puto chiquitito que quiere si nada mas anda buscando al boni para tirar delante de el su lapicero y bajar a recogerlo jajajaja

    Buen montaje
    PD. Ya montes no seas amargado y baja pelos que para eso se invento el internet

  2. Como ponen mamadas, deveras que lo que es tener mucho tiempo libre, internet de conexion ilimitado, banda a quien castrar, en fin etc.

  3. Asi es perrito…..

    una lap 15 mil pesos
    megared 300 pesos

    Que tu novia ponga ese nick y q te lea dando patadas de ahogado… no tiene precio!!,jajajajajaja.

    Jajajajajajaajaja pinche kontry, dirias tu la carnes es carne jajajajaja, y como dice Velez….allá hay putos…pero bonitos.

    y ese linuxero que quiere, si Boni ya se calo, le checo la aceituna!.

    Solo nosotros seguimos posteando en nuestros blogs jajajajajaja.

  4. Jajajajajajajaja, Tiiiiiiiiiibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tiiiiiiiiiiiiiiiibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu PUUUUUUUUUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

  5. Ya vez maldito anchoa…. ya te salio tu primer hombre… ya decia yo si lo de la imagen lo hizo otro de tus admiradores (Zacka) para darte animos y volverte Bi-cicleto… pero la neta lo tuyo son los machines, jugar a los espadazos, que te empujen los frijoles, morder almohadas…. etc.

  6. a pinche tibu gay, por que no pones algo de tu novio alan, ya decia yo que por algo pusiste el post de que en el df, ya se pueden casar…ya se me hacia raro que a cada rato ibas al DF a ver “a tu primo”…jajaja,… te cache, che tibu si que eres una flor de xalapa!!!!!!

  7. jajajaja, no te la creo tibu por que conosco a tu detallito y se llama al… wueno mejor no digo, ya sabes quien. Opino que esta chido tu blog, digo pa que no diga raul que nomas ustedes comentan, y lo de tu novio alan ya sabes que es broma. saludos!!!

  8. jajajajajaja, pero el tibu quiere alcanzar otra cosa jajajaja, no mames, nomas nosotros comentamos en nuestros blogs, que jodidos jajajaja

  9. asi es tibu, el que persevera alcanza!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s