** RBD Tu amor**

Anuncios

6 comentarios en “** RBD Tu amor**

  1. nono creo que apostas por un pesimo grupo. mejor pon grupero o cumbia

  2. simon pero quiero visitas!!! y asi como rbd es una mamada igual sin bandera, pero son visitas jajaajajaa

  3. No mames tiburon me ofendes con esas pinches mamadas de RBD pinches viejas pirujas y pendejos que no cantan ni una puta chingada… cabron denigras a tu pagina poniendo esas madres… que te pasa amigo tiburon, que te pasa caon estas mal…Esos putos de RBD canta puras mamadas mejor la viejas que acepten la invitacion de la revista Playboy para que se encueras la viejas jajajajaja.

  4. che tiburon, poniendo esas madres,…. tepasas…..
    bueno, la neta esta chida la rola, jajajaj

  5. q madres, ni la he escuchado, todo sea por las visitas jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s