** Mauricio’s Bar ayer cerro sus puertas **

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/agendadeunlocorazonable.blogia.com/upload/luto.jpg” porque contiene errores.

Así es esto, se termino, se acabo la historia, al parecer el post de la universidad es maldito y Mauricios Bar ha cerrado sus puertas, ¿cuántas historias no se han forjado en ese sacrosanto lugar?….muchas..muchas…

Desde que era un cuartito ubicado en clavijero con la bandera de chivas como cortina y un colchón, llegó a ser todo una franquicia en asociación con Tito Party´s y la religión trovisiana regeneradora de todos los viciosos.

La historia de Mauricios Bar alojo todo tipo de eventos culturales, musicales, literarios, pasando por la lucha libres y los comunes conbebios, perdón, convivios!.

Por medio de Mauricios Bar las siguientes palabras:

Gracias a todos los que nos acompañaron en esta empresa, sentimos que por causas de fuerza mayor tengamos que abandonar este negocio, awante la M12.”

 

Anuncios

2 comentarios en “** Mauricio’s Bar ayer cerro sus puertas **

  1. asi es, toda una pena, por ahí un socio comercial rumorea que se debido a la relación carnal que mantenían 2 de sus socios, ya que casi compartían cuartos y una vez a la tía se le paso decir : “aaaaah ya se van a divorciar”.

    Jajajajaajajaaja, tu no sabes quienes eran mao?.

  2. Una lástima el cierre de tan prestigiado recinto del conocimiento, tantas y cuantas historias escritas en dicho lugar, “cajas” y “cajas” de sabiduría… y la alegria de compartir y aprender junto con los amigos se ha terminado
    ¡Requiem por Mauricio’s Bar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s