** Noches de luna en Xalapa **

wow que video me encontre en la página de maese

Que buen video!!

8 comentarios en “** Noches de luna en Xalapa **

  1. (continuación…)
    dejar nuestra ciudad a nuestros niños.

  2. la neta, este video, esta bien chido, yo también soy de xalapa, y me siento orgullosa de serlo, desgraciadamente, la modernización nos esta llevando por un rumbo de contaminación y destrucción, solo creo que hay que pensar, si es la forma en esto lo que queremos dej

  3. Quien quiera el video original pongase en contacto con un servidor, con gusto se los paso. Xalapa es mi tierra y lo menos que pude hacer es un homenaje a ella.
    Saludos
    Maese

  4. jajajajajaja, pinche mamoncito este jaja

  5. asi es, tan linda que es Xalapa!!!, aunque a los amargados como huevas no les guste, es el único Veracruzano que se siente Yucateco, a ver que día nos muestra unas fotos de su linda Cosolea…jajajaja.

    Saludos.

  6. ah pues definitivamente me gusta mas ahora jejeje sin duda nos hiciste rekordar lo limpia k era xalapa antes y kuando el agua era klara en los lagos y si habia flores jajajaja chido…

Responder

