** One Game de U2 **

Aqui les dejo un video muy chingón , recomendación de el Halcon, la rola es de U2 y salen imagenes de la pasada copa del mundo, donde podemos ver el pinche gol, q gol…golaso, poema de gol de Maxi Rodriguez .

Y si, pa’ se emperren mas, el gol de Maxi Rodriguez narrado por argentinos jejjej, esta poca madre..

Anuncios

4 comentarios en “** One Game de U2 **

  1. Jajajajajaajajja wey Argentina juega mejor la verdad!.

  2. Tu que madres alegas pinche tibu ni que fueras Argentino, recuerda que naciste en Mèxico y siempre seràs como los mexicanos ganen o pierdan. Maldito malinchista de mierda…

    jajajaja..

  3. Jajajajajaja tenias que repelar, digas lo que digas fue un golazo, pero GOLAZO!!!, tan solo mira la jugada México solo la vio como la paseaban, a puesto que la marquez al finalizar el partido le pidió un autógrafo a MAXI, por que digas lo que digas fue un mendigo puto golazo.

    Jugar bien? de que les sirvió si no pasaron a la siguiente ronda, y eso de dominar a medias por que que bruto como dominó México tampoco.

    No hay comparación…….Argentina – México, en lo que México se emociona por que ya hay mexicanos en el extranjero Argentina tiene pero jugadores en todos lados y al mas alto nivel jajajaja.

    Primero que le puedan ganar el E.U y ya después me avisas…jajajajaja

  4. Jajajajajajaja, por favor, que golazo ni que sus ojos, fue un pinche churrazo que ni ellos se la creían, y si no, preguntenle a toda argentian y a su dios el maradona, como estaban pujandole, casi llorando y berreando que no podían hacer nada, pero bueno, asi es el futbol, es de goles, no importa que MÉXICO jugará por mucho mejor que la selección argentina, el que hace los goles es el que gana, pero eso quedará para la historia, el día en que argentina pujo y pujo y pujo y pujo junto con su dios maradona, hasta que en una cagadota de maxi entro el balon.

    Asi es tiburona, aunque no te guste jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s