** A punto de lagrimas… mi pasión tiene tu nombre! **

Ayer por desgracia me fui a cortar el pelo, llegando prendí la tv y puse el 31..telever, estaba el programa sobre los TIBURONES ROJOS …..el equipo de mi corazón!!!!….awante Rojo que te llevo pegado en el alma!!!!! , y de pronto….magia!!! : o , hay una llamada del Chaquito Gimenez, si con G, con G de ganador!!!!!, es de esas llamadas que te emocionan y al aficionado de corazón, a ese que ha sufrido y gozado con los colores, ese que no necesita ir a un estadio para vivir un partido como si se estuviera ahi, si el Chaco, escuchar al chaco que es “Hincha” de este equipo, que se pone mal cuando pierden, que esta feliz cuando ganan, y que le preocupa como ha sufrido al equipo …… si roban el corazón!!!!!!, si es lindo escuchar que un jugadoraso como el Chaco diga eso y demuestre el cariño por esta afición, por estos colores, no señores el chaco no se vende por millones, el Chaco si siente los colores, el Chaco se fue….el Chaco se fue por las pendejadas de parente, pero Chaco….has de regresar.

Awante el Chaco y los jugadores como el que dan la vida por estos tan pasionales colores, nosotros lo de tiburón no necesitamos ser campeones para hacer fiesta, no necesitamos liguillas para carnavales por que con la pasión …. se nace no  se hace.

Tiburones Rojos de Veracruz

Y asi como el Chaco esta DIEGO MELILLO-10- awante Diego que te has robado Veracruz, asi como el equipo que bajo a León y se la revento a San Luis en la de ascenso!!!!!.

Vamos TIBURONES hay que salir de esta!!!!!, que tu afición no necesita carnaval….nosotros somos la fiesta y la alegría de las plazas amargadas del todo primera división.

Awante Comitas, Vincent que dejo la vida en la cancha, Casartelli, Gordillo, Bernal, Pakito Bravo…etc…etc….etc… como ustedes muchos mas!!!!.


Que grande eres Veracruz que artistas internacionales se viste de tu gloria

Anuncios

2 comentarios en “** A punto de lagrimas… mi pasión tiene tu nombre! **

  1. pero anotaron 2 contra cruz azul jajajaajja, asi que son 7 jajaja

  2. Perdon pero ya cambia de equipo no 9 goles 2 partidos……………jajajajajajajajajajajajajaaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s