** Todos los hombres somos iguales **

Navegando en planeta linux, me encontré un muy buen post, de los último buenos, ya que los amargados solo quieren que la gente hable de linux, a enajenaditos, hay mas en la vida!, en fin, estos videos hablan sobre los hombres y la verdad que están poca madre, si se los recomiendo un chingo!!!.

Fuente: ahioros.vidao2.com

5 comentarios en “** Todos los hombres somos iguales **

  1. jajajajaja, chido chido Chaimito !

  2. me gustó todo lo que dijeron!!, mi autestima andaba en una montaña rusa jajajaja tienen razón en muchas cosas pero nunca en que todos somos iguales, como dijo la sexóloga “no son iguales, hay que buscar el tuyo” SALUDOS!!! buen post

  3. ya pon otra cosa!!!
    ay patty, eso de tu primer comentario no es nada nuevo… ni exclusivo de tu persona… claro que sin nosotros se mueren… nosotros… inventariamos a las mujeres jajaja

  4. que chido post 😀 me pase un buen rato viendo estos videos jajajaja (Y) bien tibu 😀

  5. jajajaja pues yo opino la neta neta que no podria vivir sin los hombres jajajaja aunke algunos sean unos hijos de ….. jajajajaja de su mami… me moriria si no hay hombres 😀

Responder

