** Kamasutra**

Aumakua preocupado por si nivel de lectura les deja aqui el kamasutra para descargar, aaaaaa pero no es libro “caguengue” con dibujos de unos pinches indús chuecos y feos, contiene imágenes de personas reales.

https://i2.wp.com/img518.imageshack.us/img518/9638/047kamasutra3vq.jpg

 

http://www.badongo.com/file/3040379 

 

Bueno espero les sirva.

13 comentarios en “** Kamasutra**

  1. hola sabrosas!!!!oigan no les gustaria practicar conmigo todas las posiciones del kamasutra,si alguien está intresada en un chico guapo,caliente,sexy y cachondo,llamenm y se la pasaran de pelos,chupo,lamo y todo lo que me pidan,mi cel es 01-777-126-25-25 de Cuernavaca Morelos,México att.Antonio esperaré con ansias locas de disfrutarte

  2. wuaaaaoooo!!!! de casualidad no hay alguien que quiera practicar conmigo esa pose???
    si es que si!!! llamame al 018001234 sin consto alguno…. bebé te espero!!! oye!!! pero no quiero dar a demostrar que soy una facil he!!! nada que ver!!! yo 100% pura y casta…. que buena foto se rifarón…

  3. Chales pinche tibu te gusta que te den por el * ?

  4. tiburon, eres un pinche putito lame vergas

  5. jajajajajajajajajajajajaja comete al león antes que el león te coma tí!

  6. ¬¬ a esto se le llama robo de tema ¬¬

  7. Pinche Guapo Nakoooooo!!!!!!!!!!!!!

  8. jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  9. Bien pichen tibu, ta chido tu post se ve que quieres darle a entender al kontry que quieres algo nuevo, más extremo… bien por ti y tu *.

  10. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no mames!!!!

  11. Me van a meter a la carcel por que me hice justicia por mi propia mano 😦

  12. NO mames tibu que chingon eres no mames ya tengo para entretenerme un rato !!!!! excelente

Responder

