** Mañana las chelas!! **

Mañana es el dia internacional de:

Consiste en:

*Cooperacha, sea solo para un six entre 20, la cosa es conbeber , perdón convivir.

*NO HAY CENA!

*Estas todos invitados, por lo cual si no leen esto no esperen les llegue una invitación membretada, no chinguen! .

*NO HAY CENA, si, la cooperación no es para comprar 4 bolsas de bimbo y 2 kg de jochos, no, no vuelvo a lavar trastes y sartenes, por lo cual vamos a comprar unas bolsotas de chicharrones a granel en poeta.

*La idea fue de Paty.

*NO VA A SER A MORIR!!!

*Desde la 5:00 pm, para que vayan llegando como a las 7:00 pm.

 

 

 

15 comentarios en “** Mañana las chelas!! **

  1. Bien pinche tibu, la neta estuvo chingona y la güera aunque lo niegue la neta le gusto el baile, haaa ýa me entere de tu sayeses pinche kontry, ta bien mientras lo hagas con mujeres (y no con el tibu puto!!!), esperaremos la proxima reunion, saludos!!!

  2. ese pinche kountry se llevo las palmas… bueno, no se las llevo, las uso sayamente…
    no te preocupes tibu, no hay pedo con los invconvenientes, nadamas ya no hay que invitar a la chinosa… jajaja no es cierto chinosa

  3. y gracias a todos los asistentes, la ganona fue la wera (ella fue la niña malvadisco), tanto va el agua al cántaro hasta que se rompe y no importando la lesión en la pierna derecha se actuó como todo profesional, ademas del debut de un nuevo stripper.

    Me acabo de bañar y en la nalga aún tengo marcada la mano de la wera y en el hombro sus mordidas!!.

    Esperemos otro “chelas day” muy pronto y mas temprano.

  4. A todos gracias por venir y disculpen los inconvenientes pero ya saben que a tal hora hay que bajarle, una disculpa y mil, mil gracias! 🙂

    Ese chinoso se robo la noche!! eres grande chino!!!

  5. A la madre que naco es ese puta malvavisco

  6. jajaja, a huevo, ya se porque el pinche tiburon kiere que a las 11 nos demos a la fuga… quiere aun tener fuerzas para darle al pinche malvavico :S

  7. ay a mi no me corras
    o si quieres correte pero en mi boca mi amor
    me avisas por si quieres que te la mame

  8. uchales…ya ves? todavia ni empieza y ya nos estas corriendo? chales

  9. tambien yo estoy invitado??
    pero al terminar la party puedo kedarme a dormir kontigo mi amor, quisiera recargarme en tu hermoso cuerpesito.
    contestame necesito saber que onda para hacer planes y ver que tanga tengo que llevar, o cual quieres amor?
    quiero mamarte tu cosita, ñomi ñomi
    te amo tibu esponja

  10. Jajajajajaja, si ya sabes que estas invitada, espero verte en linea, no te preocupes que para la próxima quincena habrá otro “chelas day” .

    Jajajajajaja, no, no es show de mesa, el que baila es Busso, nuestro amigo metro, ¿yo?, yo estoy a otros niveles jajajajajaja.

    Por cierto como a las 11:00 pm le van a tener que ir poniendo ya que mañana hay que madrugar.

  11. ah y eso del show a kien te refieres? ah ya se te piensas subir a dar tu espectakulo vdd si si ya decia yo k por eso dices bailar mejor k el doktor simi

  12. ya ves k mala onda no k para la sig kincena chinga’ nomas me voy a kedar kon las ganas pero psss almenos me guardas 100 gr de chicharones jajaja

  13. Show stripper frances gratis! jajajajajaja

  14. Sr. director de aumakua cuente usted con mi participación para este maganino evento.

  15. pinche escualo maricon!!!
    eso era hoy viendo el clasico cabron, para eso me gustabas, para rajon!!!

Responder

