** Free Hugs Xalapa **

El ex.blogger Chinoso me a pasado este video de abrazos gratis en Xalapa:

La verdad que mis respetos para esta chamacona, pues 🙂 esa es la actitud!!!! 🙂 .

Si llegas a leer esto pues felicidades y que lindo armar algo así!

 

13 comentarios en “** Free Hugs Xalapa **

  1. jajajajajjajajajajajajaaajaja….gracias, eres un amor eh!, q amable, no sabes! nunca cambies! 😯 😕

  2. no me akuerdo komo se llama pero es x jaja es bien pirujo esta kasi al final sale tibu ya te konsegui la botarga de doc simi jajaj te pones a bailar pero aguas kon los empujones

  3. 1.- Ese tipo de video ya lo habian pasado como hace 1 año en tvazteca

    2.- A esa chava le doy mas que un abrazo 😉

    3.- Ese puto oficial de transito me pidio mordida la otra vez el hijo de la chingada

  4. mas bien cual de todos los gandayas? yo conozco a uno, el primer wey que le negó el abrazo, es gerente del cetec jeje

  5. jajajajajajajaja no pues que genial idea, si me toca el 80% de las ganancias hasta en un plástico me meto!

    Quién es el que se agandalla a la chava?

  6. esta muy padre la idea k te parese k nos vamos a dar abrazos nosotros jeje y aprovechamos promover eso del kondon apoko no estaria de webos tu te vistes de botarga y yo hago negocio jejeje… por cierto yo konosko al tipo k se keria agandayar a la chava… 😀

  7. ta chido el video, neta k mis respetos a la muchachona, seria chido armar algo como eso aka en jalisco xD

  8. NO MAMS LA CANCION ESTA CON MADRE, EL VIDEO ESTA CHIDO TIBU BUEN VIDEO(y)

  9. hay que darle un abrazo communitario a ese pinche amargoso del rulis, es lo que lo hace feliz

  10. Pingback: Abrazos « Chochos, mechas, bizcochos

  11. jajajajaaja maldito amargoso en vez de que opines de los abrazos!

  12. Ta chida la canción, deberías conseguir el nombre de la canción

Responder

