** CIDI **

 

Viernes 2:00 pm ….vamos por lo robado!

Y pensando en ustedes visiten está página para que vayan apartando : clic aqui!

40 comentarios en “** CIDI **

  1. Como que no lo sabe?????
    Le pido que haga una investigacion a fondo, y yo le prometo que hare mio al joven Tovar en el fondo de mi colchon y de mi corazon, sabe por que quiero saber, por que me gustaria que me cantara “mi matamoros Querido, nunca te podre olvidar…..” jajajajajaja eso fue un chiste para romper el hielo, como yo rompere el calzoncito de mi japonecita ah y por favor no vaya a quitar mi comentario por que es la unica forma de el Joven Victor Daniel “Rigo” Tovar se entere que lo amoooooo!!!!
    Por que no me quiere ni ver y yo que lo amo tantooooo!!!!
    Hasta luego señor aumakua ah y una felicitación por el video donde sale un cachetoncito muy baciado jajajajaja

  2. jajajajjajjajajajajjajaja la verdad que eso no lo se.

  3. Mira Pendejo Vito Corleone, mejor deje de poner mamadas por que el amor que siento por mi “Barbita de sobaco” osea Trovis, es mucho como para luchar hasta con un tigre de bengala o hasta con uno del Norte, espero comprenda ya que me comentaron que usted esta enamorado de una mujer muy guera y guapisima, me imagino que usted para poder traer a ese mujeron a de estar igual de Papacito que mi Trovis, pero yo me quedo con mi Trovis ya que me encanta por que todavia usa truzas de tigre….
    Hasta luego y mejor cuide a su guera no sea que se la vaya a bajar Daniel “El Quimico” Ortega, ya que me comentan que este joven tiene todos los vicios habidos y por haber y ademas es todo un Don Juan
    Hasta Luego y un beso en la boca para EL JOVEN TOVAR
    P.D. 1 pregunta para Aumakua: Trovis es algo de Rigo Tovar y su Costa Azul?

  4. Jajajajaja asi es, ese tigre no respeta ni a los mismísimos dioses, si no preguntale al hijo de Dios que santo putazo le metió que le dejo su mejillita inflamada, tanto le dolió que esta vez no puso la otra, falto a su parábola.

  5. Kbrones pongan las alineaciones del encuentro no sean ogts para saber quiénes se mearon a los Perros del Mal Awanta perros q viene la vuelta
    Refuerzo De Los Perros deja ne paz a trovis o te va achingar su tigre

  6. Miren putas CIDIS pendejos me dan risa, por que yo no jugue, pero si es verdad que viene la revancha el viernes, pues al menos ya no van poder pasar la defensa tan facil y a ti Trovis te prometo que perforare tu porteria, por que hace 8 dias no fui, pero eso si me dijeron que te parecias a Kiko el del chavo del 8jajajajajajajaja
    Y aparte perforare tu calzoncito tan rico
    te amooooo!

  7. Tons que muerde cables la revancha el viernes que viene o se pandean???

  8. si ese fue el marcador no mamen ke patiza!!!!

  9. yo no jugue, asi que yo no perdí, para el cidi sigue estando muerto! jajajaa

  10. pá el siguiente viernes, revancha de revancha…jajajajajajajajaja

  11. ujules tibu te adelantaste… mejor hubieras puesto esta entrada despues del partido…

  12. ni modo, esta vez… jaja nos ganaron… pero convoco a otro partido el viernes que viene… o que? le sacan ?

  13. NO MAMEN PERROS DE MAL QUE PUTA MADRIZA LES PUSIERON, CABRONES NO MAMEN!!!!!

  14. mmmmmmmm…los cachorros del mal…ontan…

  15. ke kieren esos dos ekipillosss jajajajaja… bueno psssss esta bien ke hagan deporte chavossssssssss sigan asiiiiiii 🙂 digan no a las drogas 🙂
    y a ver ke dia la hechamos de a chesko kontra ustedes :-)… ese si va a ser partidooooooooooooooooooo!!!

  16. Que decías Pitirijas?? Nosotros no hablamos solo actuamos…
    Ya ves, ni se defendieron esos Perritos… nadamas quedamos 10-2 y cuando quieran la revancha pónganse a entrenar antes y no hablen tanto…

  17. TROVIS deja de poner pendejadas por que primero quiero ver que ganen los del CIDI y despues te quiero ver en tanga calada vale?
    Adios y si no tienes una yo te la compro papacitoooooo!!!!!

  18. No No No…
    Chavos estan muy equivocados si piensan que van a ganar.
    Nosotros tenemos el mejor equipo, no digo de la facultad pero si mejor que ustedes
    “Cachorritos del Mal” jajajaja

  19. jajajajajaja me dan * Risa!!!!!!!

  20. Pinche místico uno hablando en este post de puro deporte, y sales con tus mamadas 😛
    Awante Perros del Mal, hoy es el día!!!

  21. Eso de cansarte ni dudarlo hugo, tu cara era muy expresiva cuando dejabas tu caderita empeñada.

  22. perdon la cage es diez con “Z”

  23. Mejos voy a pasar por mi reata que la deje colgada en un clavo, que ese emociones tantito los del Liverpool, ya me castre de ser campeon, queria sentir lo que habian sentido los otros dies equipos a los que les ganamos las finales….

    1.-Rudos (4)
    2.-Economia
    3.-Ing. Quimica
    4.-Ing Mecanica Electrica
    5.-Buck Dich (3)

  24. ajajajajajajja yo opino que ganaran los perros del mal es el mejor ekipo de la fac… jajajajaja y yo opino que uri va a meter muchos goles… y que lo amo mucho… te amo uri eres lo mejor que me ha pasado, te amo con todo mi corazon… estoy enamorada mil de uri :$ te amo bebi

  25. Awebo malditos muerde cables, mañana van a pelar!!!
    Awante poderosísimos Perros del Mal 😀

  26. pinches cidicinos mariquitas… van a valer pito mañana, y despues del partido nos los vamos a cochar a todos por putos…

  27. Me pidió liverpool que te dijera que cuando pasas por tu cadera, que la dejaste en el segundo gol que llevo a perder a Cerberus la final, que ya disfrutaron de ella, que por favor pases lo antes posible.

  28. jajaja tu que alegas pinche hugo, mejor regresate a tu blog a chuparle su boli al hocke

  29. Mis reata Viva el Campeonisimo CERBERUS FC ese si es equipo!!!!!!

    arrodillence CIDI Y PERROS DEL MAL!!!!!

  30. Vamos muchahcos eso es … espero no vaya a terminar en un aburrido empate y que gane el mejor

  31. ja!, si viste lo que le paso al defensa de paraguay vs méxico?, pues imaginate eso solo que tu no vas a llegar ni al hospital!

  32. jajaja que finura de hombre eres trovis, pero mañana nos van a ver..ganar y se van a comer su palabras jajaja

  33. jajaja

    No creo que esos “perros del mal” tengan la suficiente suerte como para que nos ganen, en fin! Todo se verá el viernes.

    PD. ¡Cuidate Tibu!, que voy por tu tobillo

  34. Dice el Pony que va a jugar bien clavado en la punta…
    jajajaja

  35. Mañana se verá si se sacan la espina o se las clavamos mas .. jej!!!!!!!!

  36. Muy bien compañero Julio se ve que sabes lo que va a ocurrir mañana, recuperaremos el honor que mancharon los del cidi y de paso vas a disparar los chescos…

  37. Jajaja. Ya se vera quien sera el vencedor en el partido. Por cierto es a las 3 el viernes…

Responder

