** Como ligar…by Mauricio Alfredo **

A la redacción de Aumakua nos llega un vídeo anónimo de una posada hace cerca de 6 meses, donde podemos ver los dotes de galán de Mao.

Disfrutenlo!.

Pd: El vídeo contiene imágenes con contenido no apto para la wera.

11 comentarios en “** Como ligar…by Mauricio Alfredo **

  1. va ser cesárea cuando de a luz a el hijo pero por lo nalgon que va a ser jajajaaj

  2. no mames, tu solo di cuando y ahí estaré!

  3. Como se nota q sólo su MACHO los llena jajajajajajajaja salu2 a la bandera charmin, tibu y los que se quieran apuntar cuando vaya q se arme la campal para revivir esos viejos (no me griten) tiempos jajajajajajajaja

  4. Ora hijos de su chingada madre ya ni la chingan!!!!
    Pues no mamen ese “chamel” no soy yo, pero bueno, concuerdo con el jajajaja :D, el mau es todo un rafael inclan en sus tiempos, es todo un “sex simbol” ademas tiene toda una vida de experiencia… verdad tio marcos?
    Para mi ese we deberia tener un monumento a la galanería y ligue, hizo lo que muchos desean… conquistar a la Wera!!!! la neta ya no nieguen esa relación hacen muy bonita pareja ademas que sus hijos van a salir nalgones jajajaja

    Vivan los noviossssss!!!!!!!!!!!!!

    Wera y Mau

  5. jajajaja no manches mau con esa prueba de tu engaño yo creo q ahora si la wera te manda muy lejos jajaja

  6. el mau solo puede amar a la guera eso me konstaaaaaaaaaaa!!!
    viva los noviosssssssss!!!

  7. No mames Mauricio estas bien cacheton, ademas Brenda se ve que ni siquieras le gustas, bueno y no la culpo por que no estas muy guapo que digamos.

  8. Ja ja ja que onda Tibu!, abrom sino me dicen que tienes blog, me cae que pensaria que te fuiste a los Estados Unidos. Haber cuando vamos al sacrosanto lugar este que se hace llamar “La Bamba”. Arriba la Web 2.0

  9. Gladiador me pongo de pie para darle la mas cordial bienvenida a este blog……gladiadoooor….gladiadooooor!!!!

  10. Cuida tus palabras pendejo, sino nos vemos a la vuelta. Vamos a ver quien es más puto.

  11. Todos los “Hombres” que salen son putos!!!!!!!, en especial ese de Teziutlan

Responder

