** La ecuación del culo perfecto **

Conste que ese es el título de la nota.

Para leer la nota aqui, si quiere un copy-paste sigue leyendo.Un chinoso valedor me manda esta información:

La ecuacion matematica del culo femenino perfecto

David A. Holmes, del departamento de psicología de la Universidad Metropolitana de Manchester (Inglaterra), formulo una ecuación para evaluar objetivamente la calidad estética de un culo. Los parámetros utilizados son los siguientes:

  • S es el factor general de forma, que mide la caída del culo o desparramamiento de las carnes.
  • C es la esfericidad o redondez de los gluteos.
  • B es el factor rebote o bamboleo muscular, que mide la capacidad del culo para moverse.
  • F es la firmeza o resistencia a la deformación.
  • T la textura de la piel, y tiene en cuenta la presencia de celulitis.
  • V es el ratio entre cadera y cintura, o simetría del culo.

Según la fórmula para las mujeres, primero se hallaría el valor (S+C)x(B+F), este se dividiría por T y a dicho cociente se le restaría V. Cada atributo se puntuaría de 1 a 5 ó de 1 a 4 con valores siempre enteros. Veamos la forma de puntuar.

Factor S: Desde 1 para culos con la forma de buñuelo aplastado hasta 5 para aquellos con forma de melocotón.

Factor C: Desde 1 para culos cuadrados hasta 4 para aquellos con forma de pomelo. Este con forma de huevo tendría un factor C de 2.fotos de culosFactor B: Desde 1 para culos que tiemblan durante al menos 30 segundos cuando reciben una palmadita hasta 5 para aquellos que no se mueven ni durante las practicas coitales siguiendo la postura del perrito.Factor F: Desde 1 para culos-blandiblu hasta 4 para aquellos duros como una pelota de baloncesto.

Factor T: Desde 1 para culos lisos y suaves como el de un bebe hasta 5 para aquellos con piel de naranja. Este de la imagen tendría un factor T de 1.fotografia culo celulitisFactor V: Desde 1 para los que son simétricos como un par de tetas prietas y tienen una proporción cadera-cintura de 0.7 (cintura 30% mas estrecha que la cadera) hasta 5 para aquellos que parecen un cono de trafico.

Asi pues, la máxima puntuación es de 80, y se obtiene para la combinación de valores: V=1, T=1, F=4, C=4, B=5 y S=5. Según Holmes, las posaderas perfectas habrían de tener una cierta dureza al tacto y una firmeza suficiente para prevenir el bamboleo excesivo o el salto vertical, ademas de una apariencia suave y una piel impecable. De acuerdo con sus estimaciones, Kylie Minogue merecería una puntuación de 80.foto culo Kylie MinogueMientras que el redondo culo de Jennifer Lopez no llegaría a la perfección por ser demasiado prominente.foto culo Jennifer Lopez

Por alguna razón inexplicable, este señor no menciona en su trabajo a Agustina Keyra. Cualquier estudio sobre nalgas debería contar con su beneplácito y permiso.
foto culo Como ejemplo de trasero ramplon tenemos el de Britney Spears, que obtendría una baja puntuación en casi todas las variables pues parece un buñuelo pisoteado, tiene celulitis y se mueve escandalosamente cada vez que ella respira. Su potorro tampoco anda muy allá, pero esa es otra historia.
Otras asentaderas con baja puntuacion serian las de Giselle Bundchen: cuadradas, planas y sin personalidad.fotos culo Giselle BundchenPersonalmente, creo que hay parámetros redundantes en la ecuación, como el B, que es consecuencia directa del F. Ademas, los factores geométricos tienen una definición confusa. Aunque se agradece el esfuerzo de este señor por poner un poco de orden en el maravilloso mundo de la anatomía femenina. Para terminar, os dejo la clasificación en función de las puntuaciones totales:80 – Perfecto o cásate-conmigo.
60 – Puedes lucirte en la playa.
40 – Haz dieta y ejercicios.
20 – Ni se te ocurra desnudarte delante de nadie, excepto de tu medico y tu madre.
0 – No salgas de tu puta casa, monstruo. Baish baish baish… Bicho.
Anuncios

3 comentarios en “** La ecuación del culo perfecto **

  1. HAHAAH osea q las q n tenemos un culo “normalmente perfecto” no pueden dalir a la puta calle?”
    anda y qe te metan una polla por el culo cariño y como supongo q sera perfecto se pediran q te cases !”

    no olvides de invitarme a la boda 😉 o lo mas normal eske esto lo haya escrito un tioo pk sinoo hija que pena que das (Y)

    [adoro a giselle bundchen que conste].

  2. quiero decirles que soy puto y me traiciona el chikion

  3. Qye gran sabiduria, que buenas nalgas tiene esa Jenifer Lopez no mames a esa vieja se adelanto su 28 a puros putas chupetos…que buen matierial tibu, no mames esa de la Spears tiene las nalgas de culeras como las de Fatty Ladie, como no recordarlas y tambien se parecen a la del tio Markos que nalgotas las de tio que nalgotas!!!!!!!!!!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s