** Mensaje a la bandera**

Estimados lectores se les pide de la manera más atenta accesar a la siguiente dirección electrónica

http://mx.geocities.com/sephirot_sammael/index.html

y votar por GROLOK es para una buena causa un concurso en el q esta inscrita mi sobrina… por favor Bandera hagan paro…

9 comentarios en “** Mensaje a la bandera**

  1. Gracias a todos por su apoyo y Titou no te preocupes si quieres dile a Don Carey que te acompañe para q no te dè miedo o al del higènico jajajajajajajaja

  2. Por que no aparece el Hoke????? es si ganaria por feo!!! jajajajaja

  3. Ya esta !!!!!!!!!! un voto mas de la bandera..

  4. Una disculpa al Mau y su sobrinita, pero al entrar a la pagina vi al moustro y me dio mucho miedo, y ya no pude votar 😦
    Lo siento lo volvere a intentar pero en compañia de alguien para que ya no me asuste
    jajajajajajajajaja:)
    Hasta luego

  5. jajajajajajaja es mi sobrina (M@RB) pero el Tibu quiere ser su tia jajajajajajaja

  6. Jajajajaja si yo pense lo mismo cuando me llego el correo del momo 😛

  7. jajajajaaj nel, solo copie y pegue

  8. NO mames tambien es tu sobrina, me dijo el Tio Markos que era sus obrina wey, ya vote!!!!

Responder

