** Monterrey …2 semanas **

Ya tengo aqui dos semanas, y almenos de nada me puedo quejar, pero algunas cosas de aca:

Vine como java y jsp, pero ya me atoraron estudiando spring e hibernate.

Trabajo en el centro la ciudad.

Vivo enfrente de las faldas del cerro de la silla.

Los camiones cuestan 6 y 7 pesos, pero si quieres linea con aire acondicionado 8 pesos.

La ciudad esta con madre!.

Hay un antro de puro ska y villeras!!, wow que lugar.

Mi compañero de oficina es de Nicaragua y vive con una uruguaya que esta hermosa.

Acás las viejas esta HERMOSAS, son unas reinas!.

Me he perdido 5 veces.

En san pedro vende ferraris!.

Que no llueva!, aqui llueve y la ciudad se apendeja.

Mty no esta hecho para caminar!, o tiene coche o te chingas.

Todo es caro, pero el nivel de vida lo vale.

Donde vivo es zona residencial, llegue de noche, pero al otro día que vi audis, hummer,avalanche, lobos, honda deportivos pense que había equivocado, pero no, esta padre la zona.

Las viejas estan hermosas…ya lo mencione? jajaja.

Acá el nivel de programación si esta perro, aca no se anda con proyectos pendejos como mi bolsa de trabajo.

En la semana la gente se toma enserio el trabajo, al igual que el viernes y sabado el desmadre, siempre hay fiesta!.

En noviembre toca soda stereo.

Como atún…wacala.

Ya me compre mis chelas jeje :p.

Firme por 6 meses, espero no me corran antes.

El gerente del banco y van-ja son a toda madre.

A llovido mucho en esta ciudad!!!.

Solo un día me puse traje y fue uno de los pocos que hizo calor.

Vivo a 5 minutos del tec….en camion.

Si quieren una maestria en el tec, son 4 materias por semestre y 16 mil cada una, ademas no olviden el promedio 8.

Si quieren diplomado en el tec son casi 6 mil pesos semanales.

Las viejas estan hermosas!!!!!!! jajaja.

Acá un sueldo de soltero y vivir bien es ganar 15 mil mensuales….. así que me falta mucho jajaja.

Los cerrajeros cobran $250 por abrir una puerta, que poca madre.

En el HEB puedes asar carne jeje :p.

Kontry ya habla como regio.

Kontry vive al norte.

Ya fue mi primera peda 😀

Ando gorreando internet.

No tengo tv.

En noviembre viene soda stereo :p

Aunque llueve hace calor!.

La lap se caliente demasiado.

Bueno solo unos detalles de aca, me despido.

Para los que quieran caer en diciembre vayan viendo que onda, por aerobus si compran el boleto de avión unos 2, 3 meses antes o mas les va a salir en 1000 o menos y digan fechas, ya que en diciembre un fin de semana voy a salir.

Saludos y a mi bandera vaya que la extraño….pero puedo sobrevivir jajaja.

Anuncios

9 comentarios en “** Monterrey …2 semanas **

  1. chido chido chido, traga todo lo que puedas de alcohol… y cuida a la chinosa, no vaya a ser que despues vayan a tener un hijo, estan muy jovenes 😈

  2. yo tambien quiero ir a mty. cuidate mi tibu esponja tqm.
    atte. tu poblano querido (y no soy el mijo). besos

  3. Jajajajajaja, nel, no creo jajajaja, puto tiburon, ya cambia cabron jajajajajaja

  4. Gracias, gracias.
    Jajajaja hoy vengo crudo, me fui a bailar villeras y ska.
    Si cabrón, vas a caer pero con la boca! jajaajaj

  5. yo te voy a caer ya sabes con que jajajaja.

    Ya cambia cabron jajaja. Saludos!

  6. yo si me apunto… si no es en diciembre en enero pero si voy!!

  7. Que chido que todo va bien por tierras regias amigo julio, saludos y no agarre tanto las pedas pa que no llegue crudo a ala chamba como cuando llegabas asi a clase jajajajajaja 😀

  8. Q bueno que te este yendo pok madre, espero ir en diciembre a conocer la ciudad y bueno si es que hay posibilidad a probar las carta blanca jejejejejejejeje

  9. Un saluuudote tibu, que bueno que te va bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s