** Monterrey 3 semanas **

Jajajajaaj les pondría fotos, pero pues no traje camara.

Acá esta con madre la cosa, la ciudad tiene mucho para conocer y aprender.

Nuevos terminos que he aprendido:

“Mañana hay que jalar”= mañana hay que trabajar.

“tiene feria” = tienes cambio.

“vamos a pistear” = vamos a tomar.

“esta con madre” = esta chido.

“pitufo” = policia.

“te la bañaste” = pasado de huevos.

“forwateo” = enviar muchos correos.

“eres rayado” = hincha del monterrey.

“la uni” = universidad autonoma de monterrey.

“perfomance” = mejorar tu aplicación.

“eco” = taxi.

“el 202,205,5” = rutas de camión.

“mi Killer” = mi valedor

Del trabajo pues comienza la bueno, esta semana ya es a tope y eso de spring y hibernate no me se hace muy facil, ya que si cambia totalmente la forma de trabajar con java, pero hay que echarle ganas, si aprendo esas tecnologías sera para bien personal y laboral.

Mi jefe me dijo: “en español no me des nada, acostumbrate hacer todo en ingles” , digamos que ese wey en 15 minutos me dio una clase de BD que a Contreras le tomo un semestre, ademas de explicarme ciertos campos que deben de ir en toda aplicación por cuestiones de seguridad y manejo de información, no por nada esta certificado en java y oracle.

Hoy fui a un partido de futbol americano en el TEC, la verdad que no tengo palabras para hablar de la gandeza de esa institución, ahora entiendo por el lema “orgullo ser Tec” , por algo se gastan una lanota, y es que para poder dar clases ahí mínimo para maestros de prepa les piden maestría y para maestro de universidad todos tienen que tener doctorado.

El partido de americano estubo con madre!!!!.

Wow que mujeres las del Tec.

Quiero una maestría en el Tec, solo me faltan 5 decimas para el promedio y contar con 16 mil pesos para pagar las materias jajaja, por eso mejor el Tec Milenio.

Se rumora que la certificación es cuento chino.

El dinero ya se me termini :s.

Kontry sigue hablando como regio jajaja.

Ese antro de ska y villeras cada vez mejor y las chavas que van…wow!.

El clima donde trabajo de desmadro :(.

Los del politecnico estan con un nivel muy, muy, muy perro que dan miedo.

No me he parado en ningún estadio.

Visiten pcenlinea.com.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y kontry si termino muy dañado por Claudia, al punto de no comer tortilla y desayunar solo un yogurt por que “no quiere subir todo lo que bajo”, yo pensaba que era broma, pero no, si lo daño, cena un café y nadamas por que con eso “ya se lleno”.
Saludos, pronto fotos!.

4 comentarios en “** Monterrey 3 semanas **

  1. Hooola!…
    Saludos “tibu” y “kountry”, si hacen falta fotos eeh!. Excelente se la están pasando y la verdad viva el tec, sinceramente no hay comparación con ninguna otra escuela… excelente tu reseña como siempre 🙂 y claro que se aprende más en el trabajo que lo que te pueden enseñar toodo un semestre por materia.

    Ànimo :), un abrazo

  2. jajajaja, total dices que el kontry ya habla como regio, le va a salir re natural jajaja

  3. ahhhh dice Raúl que porque no van y filman koutry se cae??? jajaja, estaria de huevos no?

  4. si, todos esos pinches terminos ya los andaba olvidando por salud mental… 😈 pero gracias tiburon!!! mil gracias :s jojo.
    tampoco olvides mencionar que no te venden los cilindros de gas, sino que el gas llega entubado a las casas asi como aqui el agua, que tambien es rarisimo que en alguna casa no tengan cable y que alla no venden el “queso de hebra” en ninguna tienda, lo mas cercano es el queso tipo oaxaca que venden en el heb o en el 7eleven (como aqui el extra) y que alla aunque las viejas esten muy buenas y lindas, si les hablas te hablan bien buen pedo, no como aqui que medio estan encamables y se sienten hechas a mano.
    por aquello del gas, espero que Dios escuche mis plegarias y algun dia se queme toda la pinche ciudad de mierda esa, claro cuando tu y el kountry no esten… de ahi todos que se mueran jajaja.
    ese pinche kountry que quiere, se volvio un putito de mierda, como que no traga el pendejo? dile de mi parte que no mame, que eso ya ni a las pinches viejas se les pasa, que junte lana y se haga una lipo jajaja.
    saludos
    😈

Responder

