** Extrañando a la familia, la bandera, la ciudad **

P’a la madre, ya un poco mas de un mes en Monterrey y la verdad que no cambio de todo lo bueno que me a pasado aqui, pero no se puede negar que la adrenalina y emoción  a bajado y poco a poco en detalles se comienza a extrañar muchas cosas.

Pues este post solo pa’ saludar a la familia, la bandera y recordar la ciudad!.

church-049.jpg

Saludos a los amigos que en verdad se les extraña.

5 comentarios en “** Extrañando a la familia, la bandera, la ciudad **

  1. saludos tiburona… ese pinche trovis contando sus chingadeas

  2. Ese Vito Corleone que quiere si es un poco hombre que no recuerda cuando yo le mamaba la verga en clavijero, ademas ya me dijeron que se molesto que le dijera cosas bonitas de sus ojitos, pero sabes que jamas me volverasa tomar como mujer eh?! Vete con la guera que ella si te quiere por que la verdad no creo que le gustes
    jajajajajajajajaja
    Te amo con todo mi corazon y con todas las fuerzas de mi cola!!!!!
    Y digo mi cola por que ya no es tuyaaaaa!!!! eh?!

Responder

