** ¿Extrañando los asados? **

Por asados no para, al llegar para que la cuña apriete, la casa donde vivo esta ubicada en la zona “Contri”, claro la china aun andaba en Xalapa y en Monterey casi todo es plano y yo me vine a buscar una pinche subida pa’ no olvidar las escaleras, pero a todo esto vivo a 10 min de un HEB, ahi comprar carne y ahi mismo te la asan…con madre!!! :), unas fotos:

dsc00288.JPGdsc00287.JPGdsc00286.JPG

Esas fotos son del primer fin que ase carne con Kontry.

La cosa es que la zona donde vivo tiene pinta de residencial, esta bonita la zona, y en una casa se ve que son una familia muy pobre, solo tienen 3 carritos: una durango, una avalanche y un hummer

dsc00343.JPG….manejado por una señora 0_0

Anuncios

2 comentarios en “** ¿Extrañando los asados? **

  1. jajajajajajajja, tu q eres adinerado yo nunca habia visto un hummer, una avalanche y una durango juntas, seguido del audi q tienen en la casa de junto, yo si emociono jajaja, pues nomas que tenga cámara y tomare cosas mas interesantes!

  2. Muy bien tibu, nunca habia visto un hummer, o no, espero creo que tambien he visto hummers por aca en xalapa, tambien los he visto en puebla, veracruz, etc, tal vez ese que pones en la foto es algo especial porq ta en monterrey, jajaja, che tibu, se ve que te gusto monterrey bien ehh, pero pon algo mas interesante que un hummer H2, pasatelo chido..
    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s