** Importante **

Para los que quieran venir a Monterrey importante, acabo de ver que en vivaerobus estan de Veracruz -Monterrey :$208 y Monterrey Veracruz:$248, es válido para viajar del 22 de octubre al 16 de diciembre y del 14 de enero al 30 de julio del 2008, el problema que la promoción se termina este domingo 14 de octubre.

12 comentarios en “** Importante **

  1. Que paso mi Julio?,
    Me pone triste que te pongas en ese plan de negarme, si tan bien que la pasamos….

    Eso demuestra lo poco hombre que eres…

    No me busques mas estupido..
    Suheydi

  2. ja ja ja ja Por que esa sonrisa nerviosa, no que muy Tiburón y no se que; que no te de pena aceptar, no tiene nada de malo; bueno solo en ese momento que a un mesero le pediste un privado y cuando te quisiste meter a la fuerza a un chip&dale; pero de ahi en fuera; ja ja ja ja.

  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajajaajajajajaja.

    No se de quien me hablen y que lugar sea ese!.

  4. Ay Suheidi yo tambien te vi agasajandote a mi cuate el Julius; eh quien lo viera; pues mochilas conmigo, digo ya que haces publicidad. No te enceles Julio hay que ser compartidos.

  5. Hola Julio, pues que me entere de tu blog…..
    Aqui paso a firmarte,
    Pues solo para saludarte mi amor, aun me acuerdo cuando me meti al camerino y estabas ahi esperandome, q tierno…. por eso ya no pedi mas bebidas, por que con tu compañia me basta y sobra.
    A ver cuando vas y termino de presentarte a “suheidita”, ay q rico..
    Besos!
    PD: Aprovechandome de tu popularidad, los invito a visitarme en el Azul Tequila, pregunten por Suheid, no te me enojes Julio
    Saluditos a todos.

  6. a mi no me metas en tus puteris mijo no mms, ya deja de andar de choto y mamamela

  7. Hay tibu yo solo conozco de Xalapa a Zacapoaxtla, me gustaria que me invitaras a ir a Monterrey mi amor por favor quiero estar contigo te extraños y quiero que me metas tu makana por favor… Estoy muy triste primero por que se fue el Ojos de Pecera y despues te me vas tu.

    Bueno saludos y te la quiero mamar!!!! bye

    Arriba Puebla y sus Camotes!!!! mmmmm k riko!

  8. jajajajajajaajajajaja pinche mamador, simon la dejamos en la bamba, aunque un gladiador callejero, un tipo sin sentido del humor me decia que ya te estabas retractando de la justa pendiente.

    No mames mijo tienes q caer aca cabrón, aca se mueven como lore, valen 60 y estan buenisimas! jajajaja.

  9. Hay tibu q bueno q nos tengas informados, per por faovr podrias poner los precios y horarios de las lineas Futura, Estrella blanca o minimo del au ruta Perote Alchichica jajajajajaja
    No es cierto mi amor!!!!!!!!!
    Como cres espero q estes muy bien de salud y de todo lo demas, mmira como andamos en numeros rojos, la apuesta del clasico Veracruz – Puebla t parece si dejamos en una peda en la bamba, por q veo imposible q podamos ir a chupar aotra ciudad jajajaja
    Adios mia mor y por favor repondeme

  10. jajaja tibu me hubieras mandado un mensaje no que apenas me entero jajaja si sabes de otra promocion similar me avisas para ir comprando mis boletos pq yo estoy mas que puesta para ir jejeje

Responder

