** Halloween **

Que curioso, toda mi vida he festejado día de muertos, en verdad que me encanta esa tradición, estando acá no esperaba ver altares, ni flor de muerto pero mucho menos niños y jovenes disfrazados pidiendo sus dulces, jeje, en verdad que me parecio extraño y curioso ver gente al coro de: “Halloween….es noche de brujas”, jeje la verdad que curioso , ademas a los adultos preparados con sus dulces para entregar.

https://i1.wp.com/www.history.com/minisites/halloween/images/halloween_image.jpg

Debido a mi pobreza pa’ no comprar una cámara…pues no les puedo mostrar fotos.

Vaya que extraño el altar de mi tio, los tamales de mi abue, las obras del bicentenario y el rico pan de huevo de la fecha.

Aunque sinceramente es mejor ver niños pidiendo dulces que escuchar ska-p en Naolinco (no se enojen).

6 comentarios en “** Halloween **

  1. halloween mis bolainas, putos regios son mas gringos que mexicanos…
    si hubieran ido ami casa y hubieran dicho \”queremos halloween\” pos toma tu haloween niño pendejo que no aprende a querer a su pais y opta por tradiciones extranjeras, pero que le hacemos…chido amukua cada vez se te pega más…

  2. No mames me da miedo… a esa calabaza yo le saco!!!!!!!!!!!!!

  3. Claro lo del Cerro, vamos a dar el rol.Y ademas no te equivocas en lo de la peloteca.

  4. jajajajajaaj no ha llegado nada a mi correo mis estimados, aunque supongo que es asistr a alguna peloteca, que onda se arma la ida al cerro?

  5. Nomas como nota, las obras este año no son en el recreativo sino en el parque murillo vidal 😀

  6. Ya checa tu mail, chavo, esperamos tu respuesta, o nos vemos al rato?

Responder

