** Los momentos mas banderos **

Pues haciendo el recuento de los daños y visitando los blogs de los valedores me puse a pensar (bueno hago lo que puedo) en los mejores momentos banderos, asi que si ustedes recuerdan mas pues ponganlos … chido 🙂

1.- Casa del amargoso en mina, la conferencia del “Gulets” no queda mas que agradecerle a la Mamá de Raúl por sus atenciones y magaña por bajarse los tacos de cochinita pibil, a la chica sexy de la voz ronca (ya decia yo que esa minifalda estaba rara) y Boni insisto….PENDEJO! jajajaja…….su piquito…jajaajaj.

La manguela éxito reggetonero no se podrá olvidar nunca.

2.-Cumpleaños de suicida del amor en la casa del terror, los comenzaba a conocer, pitis cumplia años cuando vivía cerca del trabajo (lazaro cardenas) , que la madre esa era un hospital y daba miedo de a madre, se compraron pizzas y refrescos (que sanos jajaja).

3.- La ida con Tan-Tan a tlacotalpan, Veles pidiendo aventón con un cuchillo y tristan regateando (no regatIando, eso lo hace diario jajaja) los jochos…les saco 3 pesos mas baras…eso es todo tan.

4.-Cena de navidad en la casa de la wera en Clavijero cuando deleite a las damitas presentes con un super show stripper que nunca se les olvidará de lo ex…..tadas que las deje…jajajaja que naco!.

5.-Ida a Veracruz…al congreso? solo fuimos hacernos pendejos pero estuvo con madre, las fotos de placer de magaña y Raul, Magaña nadando hacia abajo…jajajaja, el pitis bailando Nena, Raul diciendo … para usted, Kontry gritando a lo pendejo ….Raul…Raul.. en plaza américas y cuando tooodo el camino me vine chingando a Raúl y cantandole las mañanitas ajajajajajajaja….acano hasta la madre el amargoso mas armagado.

6.- Las idas a Naolinco de los libres, igual que la jefa de Bussito siempre nos trato bien chido, su jefa es bien buena onda, la última vez no dio tamalitos en días de muertos, los tacos de vaca loka y las idas a la cancha y a Naolinco a pasear.

7.-Las pedas en casa del pintor del amor mas maloso de todo, cuando se compraba por me soplan una hamburguesa, un jocho y un chingo de chelas, no alcanzaban las sillas y el maloso como siempre pura buena música….awante maloso!.

8.-Los cumple de sonia, aaah que bien se comia en verdad, regresaba las “vigas” con mis pumita nuevos y un puto aguacero de mierda, tan tan con la guitarra cantando mamada y media jajajaja, que chido.

9.-La ruta de piedra y lodo….awate pitis y lorenzo, que aventuras en coateplatanos, lodo, agua, golpes…el rio jajaja, nos metimos a bañar en truza….pero de valedores he! y cuando pasaron las ñoras jajajajajajaja, el putazo que me puse en la rodilla por que don pendejo freno en bajada con el freno de adelante.

10.- Montes cumpleaños…tacos…play…tacos..play…le sacaron una vez a la wera creo q mas de 50 apodos, pero como olvidar a magaña con la agandallada de tacos que dio.

11.-Cumple de perrisimo, el asado de la banda que se volvio cumpleaños y que bussito casi la caga jajajajaa, con madre, un buen asado, todos sanos por que hubo horchata, Montes financeo gran parte de la fiesta por las mujeres presentes como que eso de comprar y administrar no se les daba mucho jajaja, rico asado, hasta karaoke hubo.

12.-Final vs ingeniera, comodamente estaba en mi casa viendo Tv, pero no, salio pitis…vamos y va donde pendejo, no mamen le pegaron al Maestro-10- eso es imperdonable.

13.- Mi último partido, piso el balón, caigo de espalda y doy pase para gol, que madrazo me di jajajajajajajajaja.

14.- Cuando tire a claudia…jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaja….que madrazo, pero a varios años de los hechos quiero que se sepa la verdad…Kontry me obligo, el me dijo: corre y alcanzala.

15.-Kontry pedo en la usbi …… jajajajajajajajajajajajajajajajaja, en si vida habia probado alcohol, me pidio que le dijera al mesero si nos regalaba canapés, el mesero amable nos dio paso cuando kontry vio vino solo alcanzamos a decirle…..nooo …….te lo tomes de jalón…demasiado tarde, comenzo a coleccionar papelitos de canapes y ahi le tiro el perro a un vato de ingles jajajaja.

16.-Equipo con ñoñote, vaya a que perrisimo le debo la carrera, cada vez que iba a su casa solo iba a dormir, su papá solo me encontraba dormido o haciendo nada jajaajajaja…¿que pena? .

17.- Tacos de la buena buena..que mas se puede decir….extraño la buena buena.

18.- Pedas en clavijero, como olvidar cuando comenze a llevarme con flaquito del amor, las pedas en casa de mao inolvidables.. jajajajajaajaj, che flaco segun me iba a dejar por que ya andaba pedo yo.

19.- Ver a flaco del amor hablar con los muertos, cuando por CFE se compro un cigarro para “quitarse el asco” jajajajajajajjajajajaja pinche exsorcismo doble, pobres de los vatos de la papeleria jajajajajaja.

20.- La bamba…wow que lugar…Abril, te extrañamos y no exactamente el mes jeje, Charmin, Mijo, Mao y yo y de vez en cuando el novia bailarina de Charmin jajajaa, llegabamos 3 de la tarde,salíamos 8 de la noche jajaja, como dice Charmin: acá adentro hay mulas por que ya me estan pegando.

21.-Loko duermiendo en mi casa, jajajajajajaja la vez que lo encontro mi jefe tapado en mi cama jajajajajajajajaj que poca madre, mi papá creo que ya tiraba de lado…..que paso!.

22.-Las pedas, perdón reuniones en la casa de la wera en clavijero cuando se la renata a trovis, mao y mijo…jajajajajajajajaajaja ese chiquitito……UN CARTÓN….y claro Uri…rompiendo el cristal de la entrada jajajajaa…pendejo.

23.- Los famosisimos convivios de Mao en la casa de clavijero…. 3 vatos …2 viejas jajajajaja.

24.- El cumple del mijo…cuanta caña…wow!.

25.- La quema de la ex de magaña, igual cuanto alcohol jajaaj esa vez fabuloso, Mao pa’ no variar hizo el paso de Sadam y Barry pues a puro duranguenze o duranguense ? jeje.

26.- La caída de mao en la cancha…jajajajajajajajajajajajajajajaja.

27.- Las idas al private jejeje.

28.- Kontry en los tacos del monje loco cuando dejo de propina la botella, o en punto rojo que le quito unos pesos de la propina al mesero y el mesero le regreso los 2 pesos que dejo jajajajaajajajajajajajajaja.

29.-Cuando desde la clase de “Fifi” nos ibamos a cascarear los viernes en la tarde.

30.- Pitis el jugador del partido jajaaja, cambiadito el probre jamás entro al partido e hizo las jugadas de su vida de recogedor de balones jajaajajja.

31.- Cuando lo de ropero Carlos….culeros jajajaajja .

32 .- Bussito en “Burdel King”….jajajajaajajaj Busso hay gente …. jajajajaajajajajaja…. o el …es que me da pena… jajajaajajajajajaajajajajajajajaja….o la bota ….jajajajajaajajajajajajaajajajaja.

32.- Yo pago!, tu juega!.

33.- Magaña conquistando a la de los antojitos con sus rosas hechas con servilletas jajaja, hasta que la vieja le trajo sus tacos de papa con los palillos adentro jajajajajajaja.

34.- El antifutbol!!!!.

35.- La pizza de jocho.

36.- Las jochizas!!!!, cuando en el final de graficación, ese TanTan todo un motivador, yo de vale madres me largue a ver a Paty jajajaja.

37.- Los tacos de la revo con montes.

38.- Cuando kontry le dijo a una amiga…..aaah ya se por no te gustan los hombres…jajajajajaajajaj.

39.- Un cumpleaños que me celabraron en casa de nonote la pura bandera 🙂 .

40.- Los exámenes profesionales de mis amigos .

41.- Las idas al cine y cuando la del exorcista …. le hago el helicoptero…antes de exsorcisarla…primero me la cojo! jajjaajajajajajajajaja.

42.- El tan bailando salsa o reggeton, siempre arrimandonles el camarón a las morras y cuando “desvirgino” a kordelia jajajajajajajajaja.

43.- Costco y las pruebas, kontry pidio un pastel de 3 leches y salio el maloso: pues nadamas consiguete el molde por que la leches ya estan jajajajajaajajajajajajaja.

44.- La ida al karaoke con el “periodista” Moraliux… nos pago la peda jajajajajajajajajajajaja.

45.- El ir a la casa de coche, igual con su mamá mil gracias que rico cocina.

46.- Cumple de la wera, tristan comenzo a cantar una kalimba, no sabia donde esconderme de la pena jajaajajaj.

47.-La herradura jajajajaajja…pinches mariquitas jajajajajajaja.

48.- Los tacos de canasta del parque con Joel y Manuel.

49.- Chingar a los CIDI-BOYS

50.- Proyecto del gordito del chat, solo fui hacerme pendejo y gorriar comida, kontry admitio que le gustaba Juan.

51.- Retitas en el partenon.

52.-Chelas en la cancha 🙂

53.- El árticulo de Claudoa y Kontry jajajaajajajajajajajaajaj.

54.- Las pláticas sayas con Patito o la bebis jajajaa

55.- Empujar el coche Uri, no eso no fue bueno ajajaja.

56.- Ver pelear a Uri y Paty.

57.- Escuchar a lorenzo el atomista.

58.- Cuando Magaña hablaba con Carrión y en la pantalla de su monitor un banner porno grande jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

59.- Cuándo loko me puso la pata y me tiro jajaajaajajajajaaj mi rodilla trono hermoso, estaba encabronadisimo.

60.- Trovis enojado jajaajajajaja, estaba chingando al flako del amor, en eso Daniel lo tira y este se levanta enojado como poseído jajaajajajajajajajajaajajajajaja.

61.- Hamburguesas H.T.

62.- Explicarle a Claudia que son los gumaros y la zona gumaroide jajaajajajajajajajajaajajaja.

63.- Las mamadas que saca perrisimo jajajajaajjaajajajajajajajajajaajajaja pinche imaginación!.

64.- Maloso con una pulserita verde, en ese momento ya pintaba en él el oleó del amor jajaajajajajaja.

65.- Cuando daniel de cayo en el camión jajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajaajajajajajaja pobre flacursi tenia los escalones marcados en su brazito jajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaaj.

66.-Cuando “Jesus” hizo el dibujo del “Jicamas”.

67.- Hechar la hueva en casa de Raúl jajajajajajaja.

68.- Sus pretorians!.

69.- Pitis llorando por que no pudo poner una @ …. raul…raul..papi..papi….cómo le hago? jajajajajajajaajaja.

70.- Cundo el puto linbugsero de mierda me regaño.

71.- Rapar a loko en casa del perrisimo al estilo “Mr. T” .

72.- Cuando mi papá me pendejeo por que no pude prender la lena jajajajajajajaja.

73.- Trovis se cae en la cancha cuando va por el balón, la mano pelada y temblandole y el wey diciendo: “no me duele, no me duele” .

74.- Malosos comentarios como : “aaaaah , qué aqui estabas?” , “antes de hablar alza la mano”.

75.- Kontry y sus puterias cuando tan nos plático de Cuba: que las cubanas son bonitas y los cubanos de ojos verde y kontry sale con su puteria: “son guapos … son guapos” .

76.- Kontry en la hogaza: “yoooo como moderato” y el wey se levanta la playera ….. desde ese día ya no entro a la hogaza.

77.- Coche sardina de montes.

78.- Los viajes en la cascaribe.

79.- Rulis con su playerita negra con un mapa mundi y sus botitas en un cumpleaños en la casa de Flor.

80.- Ir a correr con la golfa de la china a los lagos.

81.- El gol de pastilloso contra Cerberus …… juraría que cerro los ojos y quiso agacharse jajajajaja, sin embargo fue gol.

82.- Exposiciones de claudia…………………………..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah para dormirse, hablaba….y hablaba….. hablaba….y hablaba…… nos robaba tiempo valioso de nuestra vida que bien puso haber sido desperdiciado en otras madres.

83.- Las brutus en casa del enamorado de papantla….perrisimo.

84.- El cumpleaños compartido de lorenzo y perrisimo donde rulis volo cual “butterfly”.

85.- El seco y rancio “guiski” de la Raula.

86.- Cosas nacas en xalapa jajajajajajajajajajaja.

87.- La vez que fuimos a comer a plaza amércias, pedimos un kilo de carne, pollo de kentucky y magaña sale con su bisquet por liverpool jajajajajajajajajajajajajajajaja.

88.- Raul deprimido haciendo el agosto a C&A.

89.- Uri jugando futbol ….. jajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaj, bueno jugando no creo, solo motivando mi apoyo sincero haciendo incapie en sus altas (limitadas) capacidades futbolisticas.

90.- El maloso y la raula siendo fans de los Kumbia Kings jajajajajaajajaja.

91.-El tan haciendo negocio a donde quiera que va.

92.- La reunión en mi casa donde apastillado llevo a su hijo y novia (Rosa creo que se llama) jajajajaja, y Tristan ….. haciendo negocio.

93.- El medium en short y Myr gritandole: cortale los hilitos a tu short jajajajajaajajajajajaajajaja.

94.- Myr encabronada puteando a todos que somos unos troncos y todos haciendonos pendejos jajajaajaj.

95.- El chegue que le dio lorenzo a bussito cuando este estaba a punto de ingerir su taquito jajajajaajajajaj, el pedo que la carne le fue por atras, solo se escuho un ….. aaaaaah de dolor jajajaajajajajajajaajajajajajaaja.

96.- Lorenz dandole llegue a May, pobre queta tanto que lo procuro.

97.- El “leggeton del ploglamadol”….cuentale que proglamando lo conoci…cuentale….q yo ploglamo en shell…cuentale… jajajaajajajajajaajajaaja.

99.- El desmadre en BD II, cuado la potranca se agarro a chingar a la bandera.

100.- El desmadre el multimedia, que clase de mierda.

101.- “El for anidado”.

102.- “Un versión atomista de la guerra” .

103.- En clase de graficación… “maestro yo tengo un amigo que….” , para todo el amigo imaginario de Uri.

104.- Cuando el maloso me puso la rodilla en la cabeza por según el culero le estaba bajando a diana,aaaah claro y perrisimo a la mistico.

105.- Las bolitas jajajajajajaajajajajajajaajaja.

106.- Perrisimo erutando.

107.- Cuando montes plancho al nemesis jajajajjaajajaj hasta la playerita dejo marcada en el piso.

108.- La pelea entre magaña y busso jjajajaajajajajaajajajaja, la putita rompio su tarjetita y Maloso diciendo: “no eres indispensable” .

109.- La fiesta donde fue jetza reyna, jjajajajajaajaaj todos teniamos una cara de borrachos.

110.- La borrachera en casa de sonia cuando egreso.

111.- Cuando loko nos dijo que su mamá le recomendo que no se mal pasara jajajaajaj….. 4 jochos y 3 alitas de pollo jajajajaajaja.

112.- La playera de “Nativo show” del medium.

Bueno la verdad ya tengo sueño pero seguro faltan un chingo, sin embargo el momento mas importante es el CARIÑO Y AMISTAD DE TODOS , si, se lee puton eso pero es mi puto blog !!!!!!!.

Si recuerdán mas ahi comentan.

Anuncios

30 comentarios en “** Los momentos mas banderos **

  1. Si que momentos tan padres, pero es q no estuve en varios de ellos me hubiera gustado ver cuando el Mau se fue de hocico en el caracol o cuando la guera hizo ese comentario tan divertido en compiladores o cuando a mi tibu le espantaron los frijoles en el cine etc.,
    jajajajajajajajaja
    Adios te amo tibu

  2. muy sencillo, por pendejo!, por eso, por pendejo!

  3. Quen onda chavo, por que no te lanzaste a la excursion,estuvo de poca m@Dr3; suerte, luego nos vemos.

  4. cuando estaban todos y dije… “tu no trovis porque te agandallas” jajajaaj

    o cuando.. en clase de compiladores … el pitis empezo a castrar (estabamos en la primero o segunda fila) y en eso pensaba decirle “calmate estupido” justo cuando el maestro empezo a hablar…. y a explicar y me confundi y dije “CALLATE ESTUPIDO” jejejee y el maestor penso que le dije a el… (el pitis se saco de onda y el mauricio se asusto…) jajajajaajaja

  5. Cuando vamos saliendo de C&A y la wera va a pegarle un patin a nonoy y se resbala y se le caen sus papas, y vienen los de limpieza y dicen: “tenemos un R2” jajajajajajaja….
    Nunca entendi el significado de la clave: wera cayendose, individua rubia que tiro sus papas, etc…..

  6. cuando fuimos al cine a ver “voces del mas alla” o no me acuerdo como se llamaba la pelicula que el tiburon casi se escondio atras del asiento jajajajaj…

  7. oye te faltó nuestra ida a chavarrillo jeje tambien cuando cuando fuimos al karaoke y mostraste tus dotes de cantante jajajaja luego pongo más deja me acuerdo…

  8. cuando ibamos para casa de sonia en un camion… lleno de gente… ibamos en la progre y el kountry sale con su jalada de… “se me pega lo naco nadamas de ir a la progre”
    cuando el trovis llego con su cabello chino… y le preguntamos que porque se habia hecho base y dijo “asi tengo el cabello”
    cuando el trovis decia… “cuando tenga mi computadora voy a hacer maravillas”… lleva ya varios años con su compu…

  9. No manches tibu, que buen post, me hiciste recordar muchas cosas y mas ahorita que paso la cantada aca en naolinco me acorde del año pasado cuando llegando a la casa despues de dar la vuelta por el pueblo nos pusimos a ver una pelicula de miedo(aja, creo que solo tu eras el miedoso) y que del miedo todos nos quedamos jetones, jajajaja, falto ese momento, y muchos mas, pero gracias nuevamente por hacerme recordar todos esos momento y pasar un buen momento leyendolos,

    Saludos

  10. Jajajajaaja sabes que es desmadre, si te das cuenta tmb puse que sabes hacer flores con servilletas y q andabas enamorando a la vieja de las garnachas, claro hasta q dio tus tacos con palillos , te acuerdas?.

    Si piche trovis con su claves de : Mi$-Hu3v0s-SoN-cHikI7os se las maman como si la gente fuera al cidi ha instalar en esas pinches cafeteras que ni los teclados servian, aah pero eso si se agandallaba la dell y creo que aún nadie lo saca de esa máquina, el vato es un monopolio Cidisino!.

  11. No manches pinche tiburona, nomas pones puras cosas malas de mi que si como muchi que si dijo grocerias, no ves que me haces quedar mal ante todos, van a pensar que soy un vulgar… Pero aun asi buen post carnal cuidate mucho…

  12. !JAJAJJA! Tibu te falto escribir tus contraseñas preferidas en Administración de Servidores jajajaja!!!

  13. te falto el regalo que le prometio raul al percles en la usbi… si, esa frase que lleno nuestras vidas de maldad… como olvidar… “UNA PINCHE CULEADA!!!”

  14. Falto cuando el MOMO se fue de hocico en el Caracol en la quema de mi chava jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  15. o cuando un vato le preguntaron: ¿baila?…pues un poco. jajajaajajajaja o no mijo?

  16. Jjajajajaajaa neta pinche Mao, cuando quito la “charolita del respeto” y la cago, sumandole la mirada perversa jajajjaajajajajajaaja, aaaah y esa gordis pero mamadas salian de esa boca, para callarla vaya! jajajaajaj que momentos.

    Va wey, jajajaja si, Madero no se donde queda jajaajaj, desconozco de esos familiares lugares, pues ahi esta nos vamos a Madero ya cambiados y en chinga nos lanzamos a la excrusión jejeje. Nel yo paso el viernes ahora si ni de donde rascarle y juegan los borregos vs tigres la semifinal, mejor te veo el domingo.

    Jjajajajajajajaa la posada jajajajajajaajajajjajajajaajajajaja estuvo chida.

  17. Falta tambien el momento en que el pitis dijo: yo para hostigar al ñoño pongo en mi cara su truza jajajajajajajajajaja!!!!!
    Falto tambien cuando el tio naylon se estaba ligando a la wera en la posada, de hecho a todas las damas presentes; cuando el kontry erupto en costco y dijo “perdon pense que no habia nadie” cuando estaba hasta la madre el lugar.
    Hay que seguir añadiendo mas momentos de la bandera, saludos!!!!!!!

  18. Te falto cuando tu veias como el Trovis y yo nos apareabamos en la casa de clavijero jajajajaja, y sobre todo cuando las gallinas se nos fueron vivas (las de pedaogia), por que mi Tio Marcos pensaba no dejo ir a ningun titere sin cabeza jajajajajajajajajaja
    a y tambien cuando la gordis nos hacia ver las estrellas co todas las mamadas q decia jajajajajajajaja

  19. Ah, se me olvidaba la salida es el domingo.

  20. Oye Tiburón de Segunda Generación; ya estamos apuntados para el ascenso al Pico de San Juaquin,es de la Sierra Madre Oriental;el costo es de 100 barucos; y la salida es por Madero, un lugar que se nos ha hecho muy familiar;a las 6:00 a.m., hay que ser puntuales, ya que el guía,solo da 5 minutos de tolerancia; y lleva comida de verdad; no hagas lo mismo que en nuestro fracaso de ascenso al Cerro de la Silla; acaso quería vivir de hojas y lodo? Por favor evita tus impulsos autosuicidas y ya no te flageles,eso es de mentes enfermas; mejor ya apurate con el Sistema de Juan Manuel. Hey, dice Alexis que si hay tour este Viermes,ya se apunto más raza.

  21. te faltaron esas tardes de champions en el punto…
    las invitaciones con membrete para que jalara la caballa
    los abrazos grupales que tanto le encantan a raul… ya no es el mismo sin ellos
    los crece…
    los vuelos de alushe
    tu vuelo en las bolitas a los egresados…
    el vuelo del lorenz en la bolita de los egresados…

    ahhhhhhh por cierto… aclaro… rosa no es mi novia… es una ex-novia… y su hijo no es mio!!! lo juro!!!

  22. Jajaja…dile q, q, se vaya a la ….. jajajaj, no se wey, esos no eran mis Tiburones si no unos hijos de puta!.

    Jajajaja wey y veiamos la tarjetita y se decia: “vamos dos tres, no llevamos ni la mitad”, pinche cuenta de 400 pesos jajajaja, para terminar rematando en la casa del mijo pero ahora por caguamas, no mames que momentos, eres una esponja, jamás te vi mal!, la vez del que ibas a comprar un regalo y se fue en 10 rondas.

    Jajaja y simon la frase de: “no mames, solo vamos a comer, yo tengo que ir a trabajar alrato” jajajaajajajajaja.

  23. No manches tiburon, ya esta saliendo a relucir tu lado ponzoñoso y perverso, quien te viera, eres toda una ficha, deberías escribir una biografía o un libro de historia,oye, dice Alexis que onda con la goliza 8-0 a los tiburones, eh?

  24. Ja ja ja ja buen post, se te paso cuando “alguien” no se quien la verdad, decia que: No mames tiburon, na mas 1 chela y nos vamos va?…. y pasaban alrededor de 6 horas en ese centro de estudios, jejejejeje.

  25. Jajajaja, no mames si se puede, yo me conectaba.
    No creo ya sabes que yo cocino y aca traigo mi comida, solo que los acompañe con mi topper jajajaja.

  26. Oye, no cargo mi celular en el trabajo; y desde aqui no me puedo conectar el msn2go, y calmado con mis galanes,ay perdon,digo mis reinas,ja ja ja ja ja; alrato nos vemos, vas a comer con la banda o que?

  27. son pa’ pura banda de la UV, no vatos del Poli ese! jajajaja, ayer te mande un mensaje wey y no respondistesssss, conectate al msn2go o a las 2:00 te veo en la entrada del edeficio, por donde estas diario con tus “locas” del sotano.

  28. Eh, no entendi ni m@Dr3s; a ver cuando vienes por las fotos.

  29. jajajajajajajaja, no tiene madre jajajaja, esta chingon el post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s