** Erase un día en regiolandia **

despues de salir de barrio antiguo

3 comentarios en “** Erase un día en regiolandia **

  1. JAjajajajajajajaja, muy bueno, jajajaja la neta me chocaron, la neta me chocaron jajajajajajajaja, no podía ni hablar jajajajajaja, “Capitan un barco, capitan un barco, aaaaaayyyyyyy me chocaron” jajajajajajajaja no manches se las jalan, cuanta lana dejo caer papa pa que dijeron que solo llevaba aliento alcoholico jajajaja, es muy buena la niña, se oye convincente jejejeje

  2. JAjajajajajajajaja, muy bueno, jajajaja la neta me chocaron, la neta me chocaron jajajajajajajaja, no podía ni hablar jajajajajaja, “Capitan un barco, capitan un barco, aaaaaayyyyyyy me chocaron” jajajajajajajaja no manches se las jalan, cuanta lana dejo caer papa pa que dijeron que solo llevaba aliento alcoholico jajajaja, es muy buena la niña, se oye convincente jejejeje

Responder

