** Cuuuuumbia villera **

Asi si mies estimados pocos lectores y conocedores de un buen blog como este jeje, la cumbia villera en Xalapa jamás la escuche mas una q otra que yo bajaba, pero llegando a monterrey conocí el “famoso” antropolis donde el ska y las villeras van de la mano, asi que aqui les dejo unas página donde podrán bajar música y ver videos :p …. por que “Cumbiero yo soy me cabe bailar..me cabe gozar….”

Para ver videos …… http://www.cumbiatube.com

Bajar música… www.losdeltablon.com/ http://muevamueva.com/

Que las disfruteeeen!! jejeje.

4 comentarios en “** Cuuuuumbia villera **

  1. aguante la cumbia jajajja
    me llamo vanesa

  2. a y por si acaso se te ocurre responder mi correo es esvnogood3@hotmail.com y ya basta de tratar de querer ser un villero sin vivir en argentina en donde te dije nacio la cumbia villera.

  3. mira que de verdad me da risa que digas que te gusta la cumbia villera sin haber escuchado a lo mas selecto de la cumbia villera lo que tu estas escuchando es pura basura y para el colmo tus link son mas basura si quieres yo te puedo pasar unos link que si son de cumbia villera pero cumbia villera de verdad, y para que sepas la cumbia villera son canciones de protesta contra chetos como tu que ignoran lo que es sentir la cumbia pero sentirla con todo el corazon y vivir en una villa pero una villa de argentina donde nacio la verdadera cumbia villera

  4. No manches de lujo, mi mero mole cumbianchero, “una cumbia sabrosa y guapachosa,sabrosa y guapachosa” jajajaja.

Responder

