** La Alacana – Hit Parade **

En la televisión de paga (si, pagamos por ver esto 😛 ),  para ser específicos hablamos de  Multimedios, existe un fabuloso y único programa que se llama: Aficionados, el cual me hace recordar a mi tan fabuloso Bazar del Hogar, pero este en versión norteña.

En aficionado asiste un fabuloso y único personaje llamado: la Alacana, de esos que solo salen de la imaginación en momentos de ocio extremo y provocan frases en tí como : “¡nooo maaames!” ; pues sí,  esta importante e hija pródiga de las letras y el cerro de la silla hace uso de la inspiración en su más radical expresión y nos deleita con estas 5 composiciones:

5.- El Chofer Malo

4.- El Borrachico

3.- La Cumbia de las Paletas

2.- Mi Papá me Corrio de mi Casa

y antes del número unoooooooo….., una gran recomendación: Paul Potts región Topo Chico, el pedagogo de la música clásica:

Y con ustedes el primeriiiiiiiiiiisimo lugar:

1.- Yo me Enamoré

Responder

