** Canciones dedicadas a Veracruz **

Encerrado en mi cuarto acompañado de los 17° de la ciudad de Monterrey y una lluvia que no para desde ayer (sabado) me entro la nostalgia por mi estado, por mi ciudad, por su folklor,por la familia, los amigos y todo eso lindo que significa ser Veracruzano 😀 , así que un aprovechando los beneficios del internet me dedique a llenar un poquito este vacío y buscar por youtube las canciones dedicadas a Veracruz, si más que decir aqui se las dejo:

AGUSTIN LARA – VERACRUZ

Los Utrera | Son Jarocho

Veracruz es Bello – Mariachi Vargas

 

SON JAROCHO – MÉXICO – MUCHOVIAJE

Performance de Veracruz

Soy Veracruzano Byron Barranco

Canción Oficial del Carnaval de Veracruz

 

TOÑA, LA NEGRA – LAMENTO JAROCHO

Arpista Veracruzano

Sonex – Café

La Bamba – Mariachi Vargas

TOÑA, LA NEGRA – VERACRUZ

Tlen Huicani – La Bruja

NOCHE DE LUNA EN XALAPA

Veracruz – Javier Solis

YO ME QUEDO EN VERACRUZ

Son jarocho (jaranero solitario)

Este wey es genial!!!!………..

Película: Soló Veracruz es Bello

2 comentarios en “** Canciones dedicadas a Veracruz **

  1. hola, yo también soy jarocha, estoy en el distrito, y al = que a ti, muy seguido me entra la añoranza de mi bello puerto, somos muchos los que buscando sueños, un mejor nivel de vida, familia, o muchas otras motivaciones hemos dejado nuestro bellisimo Veracruz, te mando un cordial saludo y un fuerte abrazo jarocho 😀

  2. Hola,

    En primer lugar felicidades por tu blog y disculpar por escribirte a traves de un comentario pero no veo un email disponible.

    Te escribo estas líneas porque estoy en plena promoción de mi nueva web

    http://www.arrasaenmeetic.com

    Y busco webs a las que enlazar y ser enlazado.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces mandame el enlace que quieres en mi web a este mismo email.

    Por tu comodidad te adjunto el enlace que me gustaría incluyeses en tu página:

    Titulo: Domina Meetic
    Url: http://www.arrasaenmeetic.com

    Por favor avísame si estas interesado en esta transacción y si tienes más webs donde pudieras intercambiar enlaces.

    Eso es todo, un saludo cordial y suerte

    Rick
    seo@arrasaenmeetic.com

Responder

