** 10 museos para visitar en Vancouver **

Vancouver es un lugar increíble que con solo sus paisajes tienes para disfrutar tu viaje. Relativamente es un país nuevo, mientras en México se vivía una revolución ellos construían su puerto, tuvieron 1 “guerra” vs Estados Unidos por ahí del 1800 por protección a los derechos de los indígenas, una revuelta interna por la gran migración de asiáticos a la ciudad (no fue mas que cristales rotos en el barrio chino) y participaron como aliados de Inglaterra y EU en la 2da guerra mundial; amantes de la buena salud y hacer ejercicio es un ciudad con zonas increíbles, entre estos sus pequeños museos:

10) Museo de ciencia y tecnología : lo pongo en el lugar número 10 ya que no pude visitarlo mas que por fuera, sin embargo admirarlo aún así es grandioso y mas de noche; una bola de luz que ilumina la ciudad.

museo_ciencia_ti_aumakua

Página: scienceworld.ca

9) Museo de arte: si te gusta el arte, nuevas tendencias y el performace este lugar es para ti; los martes son mas baratos, la exposición de arte moderno no tiene pierde! ubicado en pleno centro en un hermoso edificio.

Lo siento, de este no tome fotos.

Página: vanartgallery.bc.ca

8) UBC Museo de Antropología: aquí podrás encontrar el origen de los impresionantes “totems”, en las otras es información sobre otras culturas del mundo, la parte de las máscaras es impresionante.

ubc_aumakua_museo

Página: moa.ubc.ca

7) Acuario: no soy nada fan de ir a los acuarios, sin embargo este museo tiene una buena ubicación y esta muy bien cuidado. Para mi lo mejor esta en la parte superior del museo donde puedes ver animales en vivo y todo color.

acuario_aumakua

Página: vanaqua.org

6) Museo de la aviación: es el museo mas lejano, tendrás que salir de Vancouver para visitarlo y es un camino de 2 horas (con hermosos paisajes) sin embargo el viaje bien vale la pena, podrás observas armas y aviones usados en la segunda guerra mundial, en algunos tendrás la posibilidad de subirte y en la parte trasera del mismo museo podrás apreciar como aterrizan y despegan avionetas.

Nota: sé paciente para esperar la camioneta que pasa por ti.

museo_aeropuerto_aumakua

Página: canadianflight.org

5) Mini museo del guerra de 1812: experiencia sensitiva y tecnológica, es el museo mas pequeño que he conocido en mi vida,al entrar al mismo en un vídeo que cubre casi el total de tu vista te explican el origen de esta, es una buena experiencia GRATIS. Al final hay un aplicación la cual te toma una foto, la encima en un personaje y se manda a tu correo. Ubicado a un costado del WTC.

guerra_1812_aumakua

Página: no hay

4) Museo de la fama: por obvias condiciones geográficas los deportes de invierno son el fuerte de este país, a un costado del hermoso estadio BC Place encontramos este museo el cual es una buena experiencia, para los “futboleros” hay una sala que cuenta con una pelota y una pantalla donde tiras penales, obviamente, una buena experiencia virtual, la cereza del pastel de este museo es la vista por dentro del estadio.

Nota: te recomiendo asistir antes a un evento deportivo así te harán un descuento en el pase del museo.bc_stadio_aumakua

Página: bcsportshalloffame.com

3) Museo marítimo: cerca del museo del Vancouver (2) tenemos el marítimo, otro pequeño museo que explica la importancia geográfica y marítima de Vancouver, modelos de barcos a escala, un torpedo y submarino podrás ver y tocar.

museo_martimo_aumakua

Página: vancouvermaritimemuseum.com

2) Museo de Vancouver: un museo muy completo, con varias exposiciones, aquí encontrarás la historia de la ciudad, el origen del barrio chino, la forma como se comenzó a constituir esta increíble ciudad y lo que fue su revuelta interna por la excesiva migración de asiáticos, hay una sala con motivo de las luces de neón que esta increible.

vanc_museo_aumakua

Página: museumofvancouver.ca

1) Museo de la policía: para mi el mejor museo y mas divertido, podrás encontrar ropa para disfrazarte, el curioso origen del primer cuerpo policial, conocer acerca de los índices delictivos en la ciudad, una morgue (incluye una traquea rota por un puñetazo en una pelea de borrachos), casos sin resolver, podrás usar un software para hacer retratos hablados, pasarás un gran momento!.

museo_policia_vancouver

Página: vancouverpolicemuseum.ca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s