** Table dance Monterrey **

Itunes bara...bara...

Compra tu tarjea iTunes de 15 dolares a solo 99 pesitos….. una oferta irresistible!!

La verdad que ese pinche chino es un pasado de lanza, sabiendo que a mi ni me gustan esos lugares y me dan un asco terrible, se pone a buscar a medio dia : «Tables Monterrey» y nadamas miren con lo que se encontro:

La guia roja

Guia de tables en monterrey

y para que se den un quemon mis nenes, vean la calida’ que se maneja aca:

La cosa que existe tableticket.com donde puedes comprar por internet promociones pa’ ir pasarla muy, pero muy mal.

Estos establecimientos de perdición a los cuales pienso ir, aclaro, solo en misión de evangelización con la biblia en mano y los ojos cerrados abren desde las 2 pm pues tienen buffete de ambas carnes jeje.

Desgraciadamente tengo uno a 10 min de donde vivo y para colmo a 2 cuadras de donde trabajo…..wacala! jajajajaa.

Colorados

obsessionvip

amnesiamonterrey

metropolispremier.com/index2.html

 

 

 

Miren la zona de privados:

Jajajajaja igualito al private, bueno me han contado!.

Ahora pinche KOntry me invitas cabrón!!

 

20 comentarios en “** Table dance Monterrey **

  1. Algien q me diga,q tal esta el eonan de santa y si saben algo de una britanny del elefante diganme dde la encuentro

  2. quien me puede desir q paso conn todas las chikas de el paisson y del spugna me gustaria saber donde estan ellas (las q vailaban ase 3 años ai

  3. uuufffffffffff
    k mamitas tan mas rikas tienen en el woman para comermelas todas …………………………………….

  4. alguien sabe a donde quedo fergie del siamessas ?????????

  5. alguien sabe que table esta abierto en las mañanas, yo solo puedo ir por las mañanas!!!
    😦 obvio de aqui de monterrey

  6. PUNTO G TABLE DANCE QUERETARO , Chicas desbordando pasión al máximo y solo esperando por tí, te esperamos.

  7. Del woman, alguna referencia? saludos

  8. ALGUIEN CONOCE A ADRIANA DEL GYVENCHIS

  9. Queda por mitras, deja hablo para ver que pedo; dice Alexis que ni siqiueras subes a saludar a la banda; Luis se va esta semana.

  10. orale, pues te veo a las 2 en la entrada del edificio para ir a ver la casa, donde queda?

  11. Que tranza ese Julio remedo de Tiburon; Como te fue? Ya estas en el banco? Como ves encontre una casa chida? Contesta o nos vemos al rato?

  12. quiero cogerme a una de esas pinchis viejas del premier

  13. Oye Tiburón Perverson, te vi en la televisión; en un documental sobre la vida nocturna en los tables de Monterrey, quien te viera, todo un maestro en las artes seductoras; ( cualquier duda preguntele a Suhayde de A*** T******) a ver cuando das un seminario o un curso de seducción para taiboleras. Ja Ja Ja : ¬ ) Ja Ja. Ya portate bien chamaco y no te andes wacaleando que ya eres cliente distinguido. Nota:Cualquier aclaración, queja o sugerencia de tables en Monterrey favor de remitirla a este foro; para que el administrador del blog de fe de veracidad de lo aqui expuesto.

  14. Los primeros 2 comentarios son de un par de pendejos que ni sombra proyectan!!!!!
    Por lo flacos que estan
    jajajajajajajajajajaja
    Tibu te amoooooooo!!!!!

  15. che tiburon, te dan asco porque eres una perrita que le gustan los penes grandes y gordos, no se como lo tenga tu novio el chinoso, pero si mandaste por el, quiza sea porque te gusta mucho no?
    maldito maricon! regresa a xalapa, esos bigotones te van a hacer muy joto, aqui al menos decias que eras hombre…
    😈

  16. jajajaa
    si tiburon, we deberias de ser un santo we!!!!
    Que valor para ir alla… en verdad como puedes ser capaz de soportar viendo una tipa quitandose la ropa. Te mereces una estatua afuera de la catedral de Xalapa…
    En fin… claro que no es igual al private… El private esta mas chingon!!!
    jajaja
    ahi luego

Deja un comentario